La Porpo y su marido

Yo no es por ponerme de parte de la porpo, dios me libre... Pero vamos, si yo hubiera estado con semejante personaje (porque no me hubiese dado cuenta del olor a rancio que tiene que desprender a kilómetros...) también me habría divorciado
Ver el archivo adjunto 3514006
Iba a comentarlo pero tiene tanto que no sé ni por dónde empezar… Ella será todo lo que queráis pero yo recuerdo sus primeros vídeos y era una chavala joven que tenía “algo” y sospecho se dejó impresionar por un hombre mayor y además profesor (yo lo he vivido y he caído en eso, he de decir que pecaba mucho de soberbia y creerme madura) que se daba aires de cultureta superior, inalcanzable Pigmalión (un Risto Mejide de Hacendado) . Ha hecho bien en darle la patada, igual que en su día haría la primera mujer.
 
Pues mira que a mí los leggins como prenda de ropa no me gusta ni me llama. Ya sea en lo que el considera una "mujer de bandera", en un hombre "amanerado" según él o en un pato.

Lo que me preocupa más es que este señor pollavieja, porque no tiene otra definición, haga esa disertación sobre unas mallas haciendo referencia a esos cuerpos de diversas edades donde no marca lo que se debería marcar.

Es decir, mirón, sátiro y orgulloso de ello por ir sentando cátedra.

Lo dice alguien que debe llevar 30 años sin verse la picha siendo lo de menos su perímetro abdominal, también esa boca a la que le debe cantar el pozo a podredumbre, llenita de sarro.

Quién se ponga unos leggins no lo hace para que él analice quién debe o no llevarlos, porque si de mostrar anatomia se tratara, ni con el jersey aquel lleno de pelotillas tenia un pase.
Me llama la atención que alguien que se supone se dedica a formar a otros en el ámbito musical defina a bailarines de ballet (que son auténticos atletas que además hacen algo precioso y que pareciera no requiere tremendo esfuerzo con su cuerpo) como “amanerados” por la ropa que usan en escena.
Por cierto, asociar una disciplina a algo femenino y por tanto “amanerado” al hombre que lo practica es una forma muy arraigada de machismo (ya sabéis el ballet es cosa de nenas), este seguro que si el hijo le dice que quiere dedicarse al baile le da un apechusque.
 
Pues hijo no haberte liado con la hija de tu alumna veinte años menor. Está en edad de centrarse en su trabajo y sus padres son más juveniles que tú.

Podía ponerse una foto actual, no una suya con 40 años, eso o se ha dado pincelazos de just for men a puntapala para quitarse canas como un descosido.
 
Y que este tío sea docente, es que manda narices...

Madre mía, yo sólo puedo pensar en el adoctrinamento que debe sufrir Beltrán, hala, el casposo este taladrándole a tope con sus ideas retrógradas, homófobas y machirulescas. Pobre criatura.

Muy fit muy fit no la veo, incluso la veo con más grasa corporal. Con el tiempo que lleva no es que deba parecer Annie Thorisdottir pero es que tiene CERO definición muscular, no ya definición vamos, es que no se adivina un solo músculo debajo de esa capa de grasa. Hala, aspadme por gordofóbica 😂😂 pero o no entrena lo suficiente o la dieta no la lleva muy bien. Tomará batidos de proteínas de Rufino.
Ahí sigue la parejita dándolo todo:
Ver el archivo adjunto 3520011

Y la cara de ella? Está fatal:


Ver el archivo adjunto 3520015
 
Yo no es por ponerme de parte de la porpo, dios me libre... Pero vamos, si yo hubiera estado con semejante personaje (porque no me hubiese dado cuenta del olor a rancio que tiene que desprender a kilómetros...) también me habría divorciado
Ver el archivo adjunto 3514006
El tío bodriooo. Yayosaurio en toda su esencia, no puede ser más repelente. A nadie le importa lo que pienses tú de la ropa que nos ponemos las mujeres, y menos lo que te parezcan nuestras formas. Él que parece un botijo, disertando sobre cómo quedan los leggins, es que te tienes que reír...
 
Back