La Porpo y su marido

Yo conozco sevillanos que no van el fin de semana, pero porque se pone hasta arriba de gente, cosa que entiendo, no "para que vayan la gente de los pueblos, madrileños, japoneses y toda la chusma"
Es que este espécimen no sé que concepto de si mismo tiene para ir mirando por encima del hombro y esos aires de superioridad. Buen favor hacía a los de pueblo, madrileños, japoneses y chusma, ahorrándoles su asquerosa presencia
 
Vengo a actualizaros las perlitas del señor revenido y ahora con un toque elitista... Si es que lo tiene todo:
Ver el archivo adjunto 3533247
No quiero tener que darle la razón pero, es cierto que, hasta hace unos años, siempre se ha dicho que los fines de semana de la feria era para los "catetos de los pueblos" porque la gente de la ciudad, ya la había disfrutado el resto de la semana y, por regla general, descansaban de feria.
Que no será una ciencia cierta pero siempre se ha escapado. Soy sevillana y cateta de pueblo orgullosa
 
Yo conozco sevillanos que no van el fin de semana, pero porque se pone hasta arriba de gente, cosa que entiendo, no "para que vayan la gente de los pueblos, madrileños, japoneses y toda la chusma"
Es que este espécimen no sé que concepto de si mismo tiene para ir mirando por encima del hombro y esos aires de superioridad. Buen favor hacía a los de pueblo, madrileños, japoneses y chusma, ahorrándoles su asquerosa presencia
Pero siempre se ha dicho que el fin de semana era para la gente de pueblos... Vamos, yo lo he escuchado siempre. No digo que sea así pero es lo que se nos decía medio en broma
 
No quiero tener que darle la razón pero, es cierto que, hasta hace unos años, siempre se ha dicho que los fines de semana de la feria era para los "catetos de los pueblos" porque la gente de la ciudad, ya la había disfrutado el resto de la semana y, por regla general, descansaban de feria.
Que no será una ciencia cierta pero siempre se ha escapado. Soy sevillana y cateta de pueblo orgullosa
Sí, yo también lo he oído. Y despreciar a la gente de los pueblos así también. Conozco muchos sevillanos, pero elitistas como él que se cree mejor que el resto por vivir en la capital y no en un pueblo hay unos pocos (bueno, y en otras zonas también, no solo en Sevilla). La feria y no poder entrar en ningún sitio si no tienes padrino es una gran muestra del clasismo de la Sevilla más rancia, a la que pertenece este señor.
He vivido en pueblos y ciudades y la verdad es que como en un pueblo no se vive en una ciudad, así que toda para ellos. Yo después de vivir en una gran ciudad me he vuelto a un pueblo y no lo cambio por nada del mundo, prima, seremos catetas de pueblo muy orgullosas :giggle:
 
Sí, yo también lo he oído. Y despreciar a la gente de los pueblos así también. Conozco muchos sevillanos, pero elitistas como él que se cree mejor que el resto por vivir en la capital y no en un pueblo hay unos pocos (bueno, y en otras zonas también, no solo en Sevilla). La feria y no poder entrar en ningún sitio si no tienes padrino es una gran muestra del clasismo de la Sevilla más rancia, a la que pertenece este señor.
He vivido en pueblos y ciudades y la verdad es que como en un pueblo no se vive en una ciudad, así que toda para ellos. Yo después de vivir en una gran ciudad me he vuelto a un pueblo y no lo cambio por nada del mundo, prima, seremos catetas de pueblo muy orgullosas :giggle:
Pues el señorito Sevillano, sería muy sevillano pero el piso se lo compró en Bollullos, que está bastante a las afueras…
 
Sí, yo también lo he oído. Y despreciar a la gente de los pueblos así también. Conozco muchos sevillanos, pero elitistas como él que se cree mejor que el resto por vivir en la capital y no en un pueblo hay unos pocos (bueno, y en otras zonas también, no solo en Sevilla). La feria y no poder entrar en ningún sitio si no tienes padrino es una gran muestra del clasismo de la Sevilla más rancia, a la que pertenece este señor.
He vivido en pueblos y ciudades y la verdad es que como en un pueblo no se vive en una ciudad, así que toda para ellos. Yo después de vivir en una gran ciudad me he vuelto a un pueblo y no lo cambio por nada del mundo, prima, seremos catetas de pueblo muy orgullosas :giggle:
Ay, yo es que nunca me he avergonzado por ello. Todo lo contrario... Y con lo que voy a decir, no quiero que nadie se ofenda, por favor... Pero, cuando empecé a "conocer mundo" más allá de mi pueblo, me di cuenta que vivía en una casa más grande que los pisos de la gente que vivía en Sevilla. En los pueblos, lo mínimo (por regla general pero no digo que todo el mundo sea así) tiene un trocito de tierra rustica o alguna vivienda más, heredada. Después, moverte por el pueblo es más económico porque tienes todo más "a mano". También, he tenido la suerte de vivir muy cerca de la ciudad...
Así que, este señor (por llamarlo educadamente) todavía se piensa que la gente de pueblo, se iba a la ciudad a prosperar porque vivir en la ciudad, te hacía "adquirir" unos cuantos de niveles más... 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Yo es que sigo viviendo en mi pueblo de toda la vida y no lo cambio por nada. Con sus defectos, virtudes y mejoras... Pero, vivo bastante bien y tengo de todo y, si me da la gana de ir a la ciudad, en veinte minutos estoy allí. Si hay barrios de Sevilla que tardas en llegar al centro, más que yo y están viviendo en la ciudad...

Rancio!
 
Back