La Porpo y su marido

Yo no es por ponerme de parte de la porpo, dios me libre... Pero vamos, si yo hubiera estado con semejante personaje (porque no me hubiese dado cuenta del olor a rancio que tiene que desprender a kilómetros...) también me habría divorciado
Ver el archivo adjunto 3514006

Pues mira que a mí los leggins como prenda de ropa no me gusta ni me llama. Ya sea en lo que el considera una "mujer de bandera", en un hombre "amanerado" según él o en un pato.

Lo que me preocupa más es que este señor pollavieja, porque no tiene otra definición, haga esa disertación sobre unas mallas haciendo referencia a esos cuerpos de diversas edades donde no marca lo que se debería marcar.

Es decir, mirón, sátiro y orgulloso de ello por ir sentando cátedra.

Lo dice alguien que debe llevar 30 años sin verse la picha siendo lo de menos su perímetro abdominal, también esa boca a la que le debe cantar el pozo a podredumbre, llenita de sarro.

Quién se ponga unos leggins no lo hace para que él analice quién debe o no llevarlos, porque si de mostrar anatomia se tratara, ni con el jersey aquel lleno de pelotillas tenia un pase.
 
Pues mira que a mí los leggins como prenda de ropa no me gusta ni me llama. Ya sea en lo que el considera una "mujer de bandera", en un hombre "amanerado" según él o en un pato.

Lo que me preocupa más es que este señor pollavieja, porque no tiene otra definición, haga esa disertación sobre unas mallas haciendo referencia a esos cuerpos de diversas edades donde no marca lo que se debería marcar.

Es decir, mirón, sátiro y orgulloso de ello por ir sentando cátedra.

Lo dice alguien que debe llevar 30 años sin verse la picha siendo lo de menos su perímetro abdominal, también esa boca a la que le debe cantar el pozo a podredumbre, llenita de sarro.

Quién se ponga unos leggins no lo hace para que él analice quién debe o no llevarlos, porque si de mostrar anatomia se tratara, ni con el jersey aquel lleno de pelotillas tenia un pase.
Exacto prima.

Que cada uno tendrá sus gustos, tanto de ropa como de tipos de cuerpos que le parezcan más o menos atractivos. Pero de ahí, a como tú dices "sentar cátedra" y lanzar ese discurso asqueroso de quiénes deben llevar y quiénes no x cosas, según tu criterio... Pues eso, que si quiere bolsa caballero...
 
Exacto prima.

Que cada uno tendrá sus gustos, tanto de ropa como de tipos de cuerpos que le parezcan más o menos atractivos. Pero de ahí, a como tú dices "sentar cátedra" y lanzar ese discurso asqueroso de quiénes deben llevar y quiénes no x cosas, según tu criterio... Pues eso, que si quiere bolsa caballero...

El "las madres jóvenes y no tan jóvenes". Mujeres al fin y el cabo señoro. O es que una mujer al ser madre ya debe ir recatada? Porque por esa regla un señoro como él no debería haber puesto los ojos en la hija de una de las alumnas de su coro siendo ya divorciado y padre, sacándole unos 20 años y sin ser lo que él considera "un hombre de bandera". Que aún recuerdo cómo se le ponía el ojete que le cabía una sandia cada vez que decía " porque María tenía pretendientes más jóvenes y se quedó conmigo". Subidón de ego para yayosaurio.

Pero claro, el se lo podrá permitir porque es poco menos que un caramelito.

Es que es vomitivo el mensaje en su totalidad y la misoginia que rezuma este personaje.

Y lo de los cuerpecitos escuálidos... Yo no sé cómo deben quedar unas mallas a ese tipo de cuerpos porque es que ni me fijo. Que en base a lo que el argumenta tiene ya una edad para ser tan baboso.
 
Hola primas. Nueva por aquí. Estaba pensando qué era de esta mujer y busqué si tenía hilo, y aquí estoy. No sabía que se había divorciado del marido.
 
Que asco de tío. Va a venir a dar clases el maestro liendres. Sólo hay que verlo, con esa cara y esa boca. Hay que tener estómago para hacer un niño con semejante cúmulo de células fusionadas, bacterias y casposidad. Que asco me da este señor. De verdad, Porpo hija, que le viste. Esa cara, esos dientes. Que tiene una pinta de poco asearse y que le huele la boca a km.

Lo siento, cierro la puerta al salir y si quieren me pueden echar :whistle:
 
Que asco de tío. Va a venir a dar clases el maestro liendres. Sólo hay que verlo, con esa cara y esa boca. Hay que tener estómago para hacer un niño con semejante cúmulo de células fusionadas, bacterias y casposidad. Que asco me da este señor. De verdad, Porpo hija, que le viste. Esa cara, esos dientes. Que tiene una pinta de poco asearse y que le huele la boca a km.

Lo siento, cierro la puerta al salir y si quieren me pueden echar :whistle:
Pues yo creo que lo que le vio fueron dos cosas:
1. Una especie de admiración en el ámbito musical. Ella oboísta y él director de orquesta de su grupo, experiencia, etc.
2. Rebeldía contra su familia.

Y eso en cocktail pues dio lo que vimos… en fin, estuvieron muchos años juntos, imagino que hace 20 años no era “tan así”, pero desde luego, desde que empezó con los vlogs en el canal ya era insufrible 😂😂
 
Pues yo creo que lo que le vio fueron dos cosas:
1. Una especie de admiración en el ámbito musical. Ella oboísta y él director de orquesta de su grupo, experiencia, etc.
2. Rebeldía contra su familia.

Y eso en cocktail pues dio lo que vimos… en fin, estuvieron muchos años juntos, imagino que hace 20 años no era “tan así”, pero desde luego, desde que empezó con los vlogs en el canal ya era insufrible 😂😂
Para mí siempre ha olido a alcanfor, y a cosas peores 🤭
 
Back