La Porpo y su marido

Yo creo que con todo se deben sacar unos 5000-6000 al mes, dependiendo de la factura.

Yo estoy pensando en abrirme un canal de youtube. Total... no hace falta ser guapa, ni simpática, ni especialmente aseada, ni tener una casa de portada del Hola, ni un marido inteligente a la par que guapo,... Con tener jeta y una cámara te puedes solucionar la vida. Así me quito de preparar clases, corregir exámenes, estudiar para las oposiciones, estudiar para tener más puntos en las oposiciones, pasarme los días, fines de semana incluidos, con el culo sentado, lavarme el pelo cuando le toque, pasar la aspiradora, limpiar la cocina, ... Incluso hasta se me cura la fibromialgia a base de "leñoterapias" y tonterías. Eso si, que los porposaurios no se me acerquen que a esta diva le gustan jóvenes y lozanos (o maduritos pero lozanos).
 
Yo estoy pensando en abrirme un canal de youtube. Total... no hace falta ser guapa, ni simpática, ni especialmente aseada, ni tener una casa de portada del Hola, ni un marido inteligente a la par que guapo,... Con tener jeta y una cámara te puedes solucionar la vida. Así me quito de preparar clases, corregir exámenes, estudiar para las oposiciones, estudiar para tener más puntos en las oposiciones, pasarme los días, fines de semana incluidos, con el culo sentado, lavarme el pelo cuando le toque, pasar la aspiradora, limpiar la cocina, ... Incluso hasta se me cura la fibromialgia a base de "leñoterapias" y tonterías. Eso si, que los porposaurios no se me acerquen que a esta diva le gustan jóvenes y lozanos (o maduritos pero lozanos).

Esta y otras del palo (Arro, Reishe, Vizuete...) lo que tuvieron es mucha suerte de empezar antes del boom de YT. ¿O es que nadie recuerda ya cuando todas dejaron de hablar en los vídeos de Nars, MAC o LimeCrime para pasar a hablar casi de forma monotemática de Bell, Ziaja y Pierre René? Porque empezaron a estar a sueldo y a ganar pasta aun teniendo 50000 subs de mierda.
 
Es que ya me dirás qué tienen de especial estas chicas para estar a sueldo de marcas y empresas cosméticas. La porpodiva en cuestión ni se lava el pelo!! Y ojo, que está muy bien que la publicidad se fije en mujeres reales, pero una cosa es ser una mujer real y otra una vaga de tomo y lomo que se sacó la plaza y no se corta de descuidar su trabajo real, su casa, su hijo,... para irse de primorosa por la vida. Y encima se queja de que no le llega el sueldo!! Aun no he visto un vídeo en el que diga que tiene que preparar clases, corregir trabajos,... Y vale que la docencia en un conservatorio puede ser distinta que en secundaria, pero es que se le nota tanto que pasa de su trabajo como profe... Aysss con este tema me enciendo, perdonad por el rollo primas!!
 
Yo estoy pensando en abrirme un canal de youtube. Total... no hace falta ser guapa, ni simpática, ni especialmente aseada, ni tener una casa de portada del Hola, ni un marido inteligente a la par que guapo,... Con tener jeta y una cámara te puedes solucionar la vida. Así me quito de preparar clases, corregir exámenes, estudiar para las oposiciones, estudiar para tener más puntos en las oposiciones, pasarme los días, fines de semana incluidos, con el culo sentado, lavarme el pelo cuando le toque, pasar la aspiradora, limpiar la cocina, ... Incluso hasta se me cura la fibromialgia a base de "leñoterapias" y tonterías. Eso si, que los porposaurios no se me acerquen que a esta diva le gustan jóvenes y lozanos (o maduritos pero lozanos).
Ya cuentas con un elenco de flanes que iremos a hatear a todo Dior y por un módico precio borraremos comentarios día y noche (y)
 
Yo estoy pensando en abrirme un canal de youtube. Total... no hace falta ser guapa, ni simpática, ni especialmente aseada, ni tener una casa de portada del Hola, ni un marido inteligente a la par que guapo,... Con tener jeta y una cámara te puedes solucionar la vida. Así me quito de preparar clases, corregir exámenes, estudiar para las oposiciones, estudiar para tener más puntos en las oposiciones, pasarme los días, fines de semana incluidos, con el culo sentado, lavarme el pelo cuando le toque, pasar la aspiradora, limpiar la cocina, ... Incluso hasta se me cura la fibromialgia a base de "leñoterapias" y tonterías. Eso si, que los porposaurios no se me acerquen que a esta diva le gustan jóvenes y lozanos (o maduritos pero lozanos).
No podemos ser youtubers porque somos perfectas!!!
 
Es que ya me dirás qué tienen de especial estas chicas para estar a sueldo de marcas y empresas cosméticas. La porpodiva en cuestión ni se lava el pelo!! Y ojo, que está muy bien que la publicidad se fije en mujeres reales, pero una cosa es ser una mujer real y otra una vaga de tomo y lomo que se sacó la plaza y no se corta de descuidar su trabajo real, su casa, su hijo,... para irse de primorosa por la vida. Y encima se queja de que no le llega el sueldo!! Aun no he visto un vídeo en el que diga que tiene que preparar clases, corregir trabajos,... Y vale que la docencia en un conservatorio puede ser distinta que en secundaria, pero es que se le nota tanto que pasa de su trabajo como profe... Aysss con este tema me enciendo, perdonad por el rollo primas!!

La Porpo ha encontrado el chollo en esto y no se corta, no. Hace unos días estaba diciendo por redes que a ver si sus seguidoras le recomendaban a familiares y amigos para llegar a los 100000... Es consciente de que a partir de esa cifra va a subir mucho más rápido.

Que Lety de MCM tiene trescientos y pico mil y aunque no sea santo de mi devoción, no hay color en el curro de los vídeos con la PorpoDiva. Esta mujer vive de rentas absolutas: en su canal, en el trabajo al que un día accedió y que tiene pa los restos y, hasta si me apuras, en su relación de pareja. Todo huele a naftalina.
 
No porque ella no está haciendo nada, ella dirá lo que quiera pero a efectos de hacienda no cobra un duro por ello. Puede decir que lo hace por amor al arte y como es demostrable que es así no está cometiendo nada ilegal. Y lo de tener reducción de jornada por hijo y hacer otras cosas no es la única/o, conozco unos cuantos casos de compañeros/as que se piden la reducción y salen antes para ir al gimnasio o a la peluquería mientras tú (yo) que no tengo hijos me como todas las primeras y últimas horas, con muchos huecos en medio y sin poder ir a ningún lado por las mañanas mientras este tipo de padres/madres tienen sus horarios compactos y a las 12 o las 13 se van a casita todos los días, o entran a las 9 o las 9:30 muy descansados. No son la mayoría pero haberlos haylos, aunque este es un tema muy controvertido en los claustros y el sector porque parece que si dices esto es que eres una machista y anticonciliación de la vida personal y familiar. Lo que soy es una anticaraduras.
Claro que se puede pillar, solo dando los nombres de ella y su madre y viendo los ingresos y contratos. No sé cómo puede ser tan tonta de hacer esto y decirlo, cuando puede enmierdar a terceras personas.
 
Supongamos, pues, que las compras y los tratamientos los paga la Ehpe con el canutillo... entonces... ¿en qué coj*nes gastan su sueldo estos dos? Que estamos hablando fácil de 3000 pavos limpios.

Igual es una excusa tan “pantalla” como la sociedad que tienen sus padres. Lo mismo el asesor fiscal le ha recomendado que lo digan.
Está claro que en muebles y decoración no se gastan ni un duro. Tienen la casa que parece de la serie Cuéntame.
 
No porque ella no está haciendo nada, ella dirá lo que quiera pero a efectos de hacienda no cobra un duro por ello. Puede decir que lo hace por amor al arte y como es demostrable que es así no está cometiendo nada ilegal. Y lo de tener reducción de jornada por hijo y hacer otras cosas no es la única/o, conozco unos cuantos casos de compañeros/as que se piden la reducción y salen antes para ir al gimnasio o a la peluquería mientras tú (yo) que no tengo hijos me como todas las primeras y últimas horas, con muchos huecos en medio y sin poder ir a ningún lado por las mañanas mientras este tipo de padres/madres tienen sus horarios compactos y a las 12 o las 13 se van a casita todos los días, o entran a las 9 o las 9:30 muy descansados. No son la mayoría pero haberlos haylos, aunque este es un tema muy controvertido en los claustros y el sector porque parece que si dices esto es que eres una machista y anticonciliación de la vida personal y familiar. Lo que soy es una anticaraduras.
Se puede denunciar ... mi marido es abogado y me lo ha acaba de decir...la madre tiene que justificar esos ingresos y se ve reflejado en vídeos que ella está trabajando para esa empresa..
 
Ganan más de 3000 al mes. Tengo entendido que los profesores de conservatorio ganan casi 2000, más lo de primor, haced cuentas. Éstos son unos manirrotos. Con esos sueldos da para mucho, aunque tengan hipoteca y alquiler. Y esque luego ni viajan ni salen por ahí de cena/comida. Es algo que a mí me extrañaba mucho cuando empezaron a subir vlogs. Prácticamente no hacen vida juntos. Llega el fin de semana y aún menos. Cada uno para un lado y tan agusto.


YA LO TENGO: SE LO GASTA TODO NUESTRA CHURRIDIVAH EN EL CATÁLOGO “LUBUTUÁN”
 
Back