La Porpo y su marido

Es que ya me dirás qué tienen de especial estas chicas para estar a sueldo de marcas y empresas cosméticas. La porpodiva en cuestión ni se lava el pelo!! Y ojo, que está muy bien que la publicidad se fije en mujeres reales, pero una cosa es ser una mujer real y otra una vaga de tomo y lomo que se sacó la plaza y no se corta de descuidar su trabajo real, su casa, su hijo,... para irse de primorosa por la vida. Y encima se queja de que no le llega el sueldo!! Aun no he visto un vídeo en el que diga que tiene que preparar clases, corregir trabajos,... Y vale que la docencia en un conservatorio puede ser distinta que en secundaria, pero es que se le nota tanto que pasa de su trabajo como profe... Aysss con este tema me enciendo, perdonad por el rollo primas!!
Ya se dedica ella de forma bastante déspota en decir que su trabajo es ser profesora cuando alguien le recrimina en alguno de sus vídeos que, aunque ese sea su trabajo, no engañe con la calidad de los productos que muestra en sus vídeos.
 
Ya se dedica ella de forma bastante déspota en decir que su trabajo es ser profesora cuando alguien le recrimina en alguno de sus vídeos que, aunque ese sea su trabajo, no engañe con la calidad de los productos que muestra en sus vídeos.
Ya, pero por lo otro bien que cobra también... En todo caso su trabajo serán los dos, aunque no se mate en hacer ninguno de los dos bien.
 
Que grimota diciéndole al niño en el stories de Instagram que eso no es hamburguesa que es presa ibérica. Que gente más pretenciosa por Dios con el hijo superdotado que para ser tan superdotado no es que hable por los codos precisamente, pero yo en su situación también me negaría a ser el mono de feria de mi divamadre
 
Que grimota diciéndole al niño en el stories de Instagram que eso no es hamburguesa que es presa ibérica. Que gente más pretenciosa por Dios con el hijo superdotado que para ser tan superdotado no es que hable por los codos precisamente, pero yo en su situación también me negaría a ser el mono de feria de mi divamadre
Angelico... de verdad era necesario exponerle en esa situación tan absurda, sólo para puntualizar a grito pelado que está comiendo " presa ibérica"?
 
Teniendo en cuenta que suelen alimentarse a base de albóndigas del Mercadona y hamburguesas de espinacas y pollo, la presa es como caviar para ellos.
nada nada...... ellos son lo que da nombre al club del Gourmet , si ponen huevo duro a la paella, que debe ser de muy ricos acaudalados churrianeros, ahí es ná!!!!!
 
Back