La Porpo y su marido

Puede ser... la duda que yo tengo con el tema de incompatibilidad... ¿en su tiempo libre, tipo findes y tal, podría trabajar en otra cosa? Es decir, fuera completamente de su horario laboral. Espero que la prima @Libishur nos ilumine.
No, la por lo que nos contó @Libishur en Andalucía son muy estrictos con las incompatibilidades y sólo se puede trabajar en sectores muy concretos, que no incluye la "vellesssa", aunque sea en fines de semana.
 
Libishur al aparato.

No es tan rebuscado como estáis planteando, tal y como lo tienen montando no es necesario que existan contratos ni transferencias ni cobro de dinero en b. De hecho está todo perfectamente legalizado salvo por el pequeño matiz de la incompatibilidad. Pretty Spain facturará a Primor por los servicios prestados, ahí Primor no se mete en como y cuanto porque no es su problema, Pretty emite la factura correspondiente y todo legal porque para ello es una sociedad. Los cobros se realizarán en una cuenta a nombre de Pretty donde puede haber muchos/as apoderados. Tan sencillo como usar el dinero de esa cuenta por medio de tarjetas, compras, pequeñas retiradas de dinero. Puede incluso tener una transferencia periódica de Hacienda todos los meses porque eso no es ilegal a nivel fiscal (siempre que pague los impuestos correspondientes a ello). Es incompatible a nivel laboral por la situación de los funcionarios en Andalucía, ojo que en otras CCAA estos sería posible más o menos, pero aquí desde 2003 no. Hay profes que antes de 2003 tenían su empresa y la siguen teniendo, es para los funcionarios posteriores.
Donde tendría problema es con RRHH de la Consejería, pero es que ella no está dada de alta en ningún sitio ni figura como nada legalmente puede decir lo que quiera en internet que si le piden papeles y pruebas ella dirá que se tira el pisto y no cobra nada, porque es verdad que ella no cobra nada. Creo que es de las youtubers que más legal lo tiene todo, así lo deberían tener todas si no fueran funcionarias claro.

Lo tiene bien montado, muy bien, y supongo que en cuanto el canal le de para vivir se pide excedencia y a vivir la vida. Creo que inconscientemente es lo que refleja en sus vídeos, le interesa más el canal y Primor que su trabajo. Hace unos años sí se veía más implicada y explicaba más cosas, ahora como ve el parné pues está a lo que le interesa. Además tengamos en cuenta que su plaza no está en Málaga, sino en Jerez y que si pide concursillo es por un tiempo limitado y a los 5-6 años consecutivos tiene que volver a su plaza. Si no le dan plaza de aquí a unos años tiene que estar un añito en Jerez o pedirse una comisión de servicio.

Otra cosa es que los que estamos en el mundo interinil andaluz sepamos el chiringuito que tienen montado pero es difícil de demostrar. Al fin y al cabo es del sector de belleza, pero hay profes que tienen montados centros educativos privados a nombre de su mujer y cuñado, con eso lo digo todo, pero claro ellos no tiene canal de YouTube ni lo dicen en las redes.
 
Igual le conviene que la despidan....Me tienen loca con Os dejo de donde es la blusa , que luego me lo piden todas.Quien C*** quiere saber donde venden una blusa, que parece que lleve puesta al revés y que en cualquier momento le va a salir una ubre (n)(n):(
 
Igual le conviene que la despidan....Me tienen loca con Os dejo de donde es la blusa , que luego me lo piden todas.Quien C*** quiere saber donde venden una blusa, que parece que lleve puesta al revés y que en cualquier momento le va a salir una ubre (n)(n):(
pa un detalle que tiene.. al decir de dónde es nos evitamos el entrar en esa tienda/web. Gracias porpo
 
Es un vergüenza que sacando en los vlogs al porposaurio no saque a este chaval!
Jajajajaja lo estaba pensando, ella en su interior pensará que se merece un buenorro ahora que es divah, no aguantar al viejazo ese.
Que aburridos sus vlogs de vellesa, cuando subirá de miseria?? No nos da carnaza que es lo que queremos, ni huevazas ni nada
 
Back