La Porpo y su marido

Ganan más de 3000 al mes. Tengo entendido que los profesores de conservatorio ganan casi 2000, más lo de primor, haced cuentas. Éstos son unos manirrotos. Con esos sueldos da para mucho, aunque tengan hipoteca y alquiler. Y esque luego ni viajan ni salen por ahí de cena/comida. Es algo que a mí me extrañaba mucho cuando empezaron a subir vlogs. Prácticamente no hacen vida juntos. Llega el fin de semana y aún menos. Cada uno para un lado y tan agusto.
No tanto prima, en Andalucía los profes estamos en el tramo más bajo de sueldos. Ella por la reducción cobra el 80% y el cobra el 100% pero te digo que a los 2000 no se acerca tanto, aún asi los 3000€ limpios aproximadamente si entran.
 
Yo estoy pensando en abrirme un canal de youtube. Total... no hace falta ser guapa, ni simpática, ni especialmente aseada, ni tener una casa de portada del Hola, ni un marido inteligente a la par que guapo,... Con tener jeta y una cámara te puedes solucionar la vida. Así me quito de preparar clases, corregir exámenes, estudiar para las oposiciones, estudiar para tener más puntos en las oposiciones, pasarme los días, fines de semana incluidos, con el culo sentado, lavarme el pelo cuando le toque, pasar la aspiradora, limpiar la cocina, ... Incluso hasta se me cura la fibromialgia a base de "leñoterapias" y tonterías. Eso si, que los porposaurios no se me acerquen que a esta diva le gustan jóvenes y lozanos (o maduritos pero lozanos).

Ahí le has dado prima, y yo con reparos de no abrirle un Instagram a mis soles porque me da reparo por su privacidad. Si abriera un canal.con las aventuras de mis zopenquillos memforraba y me da cosa por exponerlos (y son dos gatos, imaginad si fueran niños).
 
Se puede denunciar ... mi marido es abogado y me lo ha acaba de decir...la madre tiene que justificar esos ingresos y se ve reflejado en vídeos que ella está trabajando para esa empresa..

Yo de cuestiones legales no sé mucho, soy economista, ex asesora fiscal, ex empleada de banca y ahora profe. Se el tejemaneje que se traen pero no al 100% como lo tienen montado. Lo que si se es que la incompatibilidad va por un lado y el asunto de los ingresos y de Hacienda va por otro.
 
Yo de cuestiones legales no sé mucho, soy economista, ex asesora fiscal, ex empleada de banca y ahora profe. Se el tejemaneje que se traen pero no al 100% como lo tienen montado. Lo que si se es que la incompatibilidad va por un lado y el asunto de los ingresos y de Hacienda va por otro.
Si es que el tema es peliagudo. Por un lado ella reconoce hacer un trabajo pero, como no hay papeleos a su nombre por medio, no hay forma de demostrar la incompatibilidad. Hasta aquí lo entiendo.
Después está el tema hacienda, con la que parecen estar al día por medio de la sociedad (no tenemos datos para pensar que no se declare religiosamente todo lo que ingresan).
Pero... y aquí es donde me entran las dudas y no sé si me las podéis aclarar. ¿La sociedad de los padres están haciendo bien todo a nivel laboral? ¿Es legal que primor contrate a la empresa de la Ehjpe para un evento pero la persona que asiste (o que mandan al evento) no esté contratada legalmente? Es como si yo contrato una empresa para que haga un desfile de modelos y las modelos que mandan no están contratadas ni aseguradas. La empresa en este caso se puede lavar las manos diciendo que ellas van voluntariamente sin cobrar nada cuando a ellos se les está remunerando??
 
Ella debe ganar minimo 1500 contando la reduccion y él entre jornada entera y complementos ( trienios y sexenios ) pasa bastante de los 2000 asi que entre los dos se llevan, solo del conservatorio casi 4000 eurazos.
 
Igual es una excusa tan “pantalla” como la sociedad que tienen sus padres. Lo mismo el asesor fiscal le ha recomendado que lo digan.
Está claro que en muebles y decoración no se gastan ni un duro. Tienen la casa que parece de la serie Cuéntame.
Pero la abuela Herminia la tiene limpia como los chorros del oro!!
 
Hecha la ley , Hecha la trampa ,Nadie puede decir que la Ejpe no sea la que hace las fotos, de los eventos o que acomode los tarros de "YAYA" Por orden analfabetico,para facilitar la vida a las influenZers que visitan tiendas y eventos, su hija la acompaña ya que hace videos y conoce gente para que se distraiga la criatura , que tiene muchos dolores ...:whistle::whistle::sneaky:
 
Ahí le has dado prima, y yo con reparos de no abrirle un Instagram a mis soles porque me da reparo por su privacidad. Si abriera un canal.con las aventuras de mis zopenquillos memforraba y me da cosa por exponerlos (y son dos gatos, imaginad si fueran niños).

Más que suficiente. Es que se les debería caer la cara de vergüenza cuando hay familias que se sostienen con no llegan a 800€ al mes. Y encima en Málaga la vida no es tan cara como puede serlo en Madrid.

SOIS UNOS PRIVILEGIADOS.
 
Hecha la ley , Hecha la trampa ,Nadie puede decir que la Ejpe no sea la que hace las fotos, de los eventos o que acomode los tarros de "YAYA" Por orden analfabetico,para facilitar la vida a las influenZers que visitan tiendas y eventos, su hija la acompaña ya que hace videos y conoce gente para que se distraiga la criatura , que tiene muchos dolores ...:whistle::whistle::sneaky:

Pero si ella ha dicho muchas veces que Bertrá se queda con los abueloS cuando va a primorear, no? Osea que Ehpe ni la acompaña para hacer el paripé. Todo sea que a partir de ahora lo haga :D
 
A mi me da igual que se la colara a hacienda que bien nos jode cuando puede .
Lo que ni soporto ni tolero es que diga que el sueldo no les alcanza y que no puede estar con bertrah por su trabajo cuando pasa de el olímpicamente y se.queda tan pancha , que diga que tiene enfermedades que mágicamente desaparecen y aparecen a su conveniencía y sobre todo que la casa este hecho unos zorros y antihigiénica para el niño cuando ambos podrían adecentar en un momento su hogar
 
Back