La Porpo y su marido

Debe creer eso de que hay niños/as que nacen con estrella, niños únicos en el mundo: inteligentes, simpáticos, pura mitología urbana, quizás los hayan criado -ella, los hermanos- los padres así, de sangre azul :ROFLMAO:
El niño es precioso.
Claro que es especial....sus porpopapis son dioses romanos,, eso se creen ellos desde su gran soberbia, y la realidad es que son unos catetos de aúpa
 
Me acuerdo que hace ya tiempo, cuando el niño era pequeño y le empezó a comprar tonterías de estrella, que la escuché decir que le compraba mantitas y camisetitas con estrella porque decía que el niño había nacido con estrella. Y yo o_Oo_Oo_Oo_O what????
Y ahora la que está estrellada es ella.....que obsesión....
Esta un poco flipada de la cabeza con tanta estrella, lo que a tenido un ma flor en el culo macetero encontrandose con lo que se ha encontrado en bandeja
 
¡Hola a tod@s! Hace tiempo os leo (imposible hacerlo de principio a fin pero considero que estoy al día jajaja) y al principio creía que esto era una exageración pero que va...cada día estoy más de acuerdo con vosotras y me río más. Esto es un no parar!
 
Buen día!!! :kiss::kiss::kiss:
Recomendaciones de Porpodivagghhh: Peeling químico, ahora que comienza la primavera y guau sorpresa!
Ver el archivo adjunto 822271

Perchero con estreyas, que no te falten nunca!
Y que no falten las chuminadas varias sin sentido ninguno. Para matarla cuando dice en el vídeo “140€ en libros! Pero qué van a hacer estos niños con tanto libro si ni siquiera saben leer ni escribir?” En serio, para matarla! Pero esta gente en que mundo vive? Cuanto dinero lleva ella gastado en maquillaje, tratamientos y tonterias! Más cateta e ignorante imposible! Cosmopolita? Anda ya!
 
Última edición:
Back