La Porpo y su marido

Y que no falten las chuminadas varias sin sentido ninguno. Para matarla cuando dice en el vídeo “140€ en libros! Pero qué van a hacer estos niños con tanto libro si ni siquiera saben leer ni escribir?” En serio, para matarla! Pero esta gente en que mundo vive? Cuanto dinero lleva ella gastado en maquillaje, tratamientos y tonterias! Más cateta e ignorante imposible? Cosmopolita? Anda ya!
Pero los libros no eran para el hijo del yayo?
 
Tanto se viene a la cabeza, el bendito banco que tantos dolores de cabeza le da al Yayo! :woot::woot::woot:
Se fijaron que en un vídeo, fueron a ver una casa? están por 'ise' ?
 
así mismico, cuando he visto el storie me he quedado perpleja, lo mejor lo del final,es culpa de la sociedad, tocate la pandereta porpodiva

Me he quedado muerta con lo del nuevo iphon y las tonterías que decía! Puro capricho y aburrimiento! Soy yo o ahí parece un poco payesete con esos labios/color/filtro lo que sea?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180913-152215_Instagram.jpg
    Screenshot_20180913-152215_Instagram.jpg
    84,6 KB · Visitas: 90
No puedo opinar, ya que solo sé del material en las escuelas públicas; aquí son un libro -varios libros- trabajan el año completo con ello, tienen pegatinas...si el o la niño no sabe escribir ni leer, aprende allí; en mi caso, recuerda que mis hijas son adultas ya, las maestras dijeron de no enseñarles nada, allí aprenden todo, ya que utilizan otros métodos de enseñanza.
 
Y que no falten las chuminadas varias sin sentido ninguno. Para matarla cuando dice en el vídeo “140€ en libros! Pero qué van a hacer estos niños con tanto libro si ni siquiera saben leer ni escribir?” En serio, para matarla! Pero esta gente en que mundo vive? Cuanto dinero lleva ella gastado en maquillaje, tratamientos y tonterias! Más cateta e ignorante imposible? Cosmopolita? Anda ya!
Ya sabes primi que muchas cosas son por el morro
 
Back