La Porpo y su marido

Estuve un par de veces para ponerme elumen. Se lo tiene bastante creido y se cree la mejor. Además es muy cara. Es cierto que elumen es un tinte más elevado de precio, pero me parece excesivo y más teniendo en cuenta que según ella hay que replicarlo cada dos meses, como mucho tres. No se, a mi me pareció muy prepotente y no me gustó nada como trataba a la chica que tenía ayudándole (malas contestaciones). De hecho, por lo que se ve en sus stories, creo que la chica ya no trabaja allí. En lo único que destaca es en la aplicación de elumen. Los cortes y peinados, más bien reguleros... Ya os digo, yo no vuelvo.
Lo de las malas contestaciones dice mucho de una persona, sobre todo si se las dijo delante de los clientes.
 


Dios santo dale contenido a la diva! Nos va hacer tragar todo el reportaje penoso de fotos que parece que está pa pedir limosna, sarroman cuéntanos una batalla de las tuyas...de la guerra cuando llevabas las tropas.
Basta de fotos rosas, horrorosas, rosas, horrorosas, rosas....
 


Dios santo dale contenido a la diva! Nos va hacer tragar todo el reportaje penoso de fotos que parece que está pa pedir limosna, sarroman cuéntanos una batalla de las tuyas...de la guerra cuando llevabas las tropas.
Basta de fotos rosas, horrorosas, rosas, horrorosas, rosas....

Espantosidad (no existe el término) de foto, que muestre solo los patos!
 
Back