La Porpo y su marido

Allí escuché (tenía la compu sin sonido jajaja) 'no sé que tiene el Aifon nuevo, solo sé que lo quiero, la culpa la tiene la sociedad', entre ésta y LaLore no hacemos una!
 
Dice que no sabe que tiene el nuevo iphone,
ni que hace, que solo sabe que lo quiere y la culpa es de la sociedad y como regalo nos deja esta cara.
Ver el archivo adjunto 822408
muchas gracias amiga, me estoy riendo sola, anoche ha estado mi hija llamando al celu, no la he escuchado, estaba silenciado; igual la compu, me estoy volviendo loca! :LOL:
 
Acabo de verla y me reafirmo......esta tonta y mal de la cabeza, como puede ponerse ese filtro que parece que es de cera con cejas groucho? como puede decir semejantes chorradas y publicarlas? De verdad que flaco favor hace a su carrera universitaria de youtuber, esque esque esque esque estoy por ir a Málaga a montarle un pollo, ufff si no fuera por la kilometrada
 
Acabo de verla y me reafirmo......esta tonta y mal de la cabeza, como puede ponerse ese filtro que parece que es de cera con cejas groucho? como puede decir semejantes chorradas y publicarlas? De verdad que flaco favor hace a su carrera universitaria de youtuber, esque esque esque esque estoy por ir a Málaga a montarle un pollo, ufff si no fuera por la kilometrada
Es una pepona, mal fumada :LOL:
 
Back