La Porpo y su marido

Se queja del precio de los libros mientras se hace un tratamiento caro en el pelo y se pone hialurónico en los labios.... en serio que lo de esta tipa es de traca

Pero es que los libros los tiene que pagar ella, lo otro es todo regalado, esa es la “pequeña”diferencia, si se los regalarán estaría encantada de la vida: en el fondo estos influencillos de pacotilla son todos unos ratas, se acostumbran a los servicios y los productos regalados y bien pagados por la publi y cuando tienen ellos que rascarse el bolsillo van llorando por las esquinas

Son la misma escoria con diferentes nicks.
 
Por Dios!! que fue la primera en probar la base Dermacol? que soberbia, si la base salió al mercado y ella fue la primera que la compró, se puede ser más tonta? Esa base que es emplaste, es cemento!! Esos ojos que no se sabe maquillar, que no sabe utilizar una base de su tono (que no se debe notar), esas cejas que siempre tienen vello, esas cejas de Groucho Marx...en fin empecé a leer el hilo ayer, pero como estoy viendo el video que cuenta que se va de viaje con la marca, no he podido resistirme a escribir...que cuadro por Dios....

Edito para decir que hace años que la sigo, y que me caía bien en sus tiempos, pero es que ya es demasiado, no puedo con ella, no puedo con el marido, el niño...es un niño pero es insoportable y lo que mas coraje me da que va de que se hace unos looks que te cagas de chulos y son :poop::poop::poop::poop: la casa es tema aparte ya vaya... y lo de la excelencia se veía venir desde el año pasado...
 
Última edición:
Buen día!!! :kiss::kiss::kiss:
Recomendaciones de Porpodivagghhh: Peeling químico, ahora que comienza la primavera y guau sorpresa!
Ver el archivo adjunto 822271

Perchero con estreyas, que no te falten nunca!
A saurio le va a dar algo con tanto gasto absurdo en estrellas

Yo no se como no le hacen recitar las costelaciones q tienen en casa
 
Por Dios!! que fue la primera en probar la base Dermacol? que soberbia, si la base salió al mercado y ella fue la primera que la compró, se puede ser más tonta? Esa base que es emplaste, es cemento!! Esos ojos que no se sabe maquillar, que no sabe utilizar una base de su tono (que no se debe notar), esas cejas que siempre tienen bello, esas cejas de Groucho Marx...en fin empecé a leer el hilo ayer, pero como estoy viendo el video que cuenta que se va de viaje con la marca, no he podido resistirme a escribir...que cuadro por Dios....
Bienvenida!
 
Buen día!!! :kiss::kiss::kiss:
Recomendaciones de Porpodivagghhh: Peeling químico, ahora que comienza la primavera y guau sorpresa!
Ver el archivo adjunto 822271

Perchero con estreyas, que no te falten nunca!

Me acuerdo que hace ya tiempo, cuando el niño era pequeño y le empezó a comprar tonterías de estrella, que la escuché decir que le compraba mantitas y camisetitas con estrella porque decía que el niño había nacido con estrella. Y yo o_Oo_Oo_Oo_O what????
Y ahora la que está estrellada es ella.....que obsesión....
 
Me acuerdo que hace ya tiempo, cuando el niño era pequeño y le empezó a comprar tonterías de estrella, que la escuché decir que le compraba mantitas y camisetitas con estrella porque decía que el niño había nacido con estrella. Y yo o_Oo_Oo_Oo_O what????
Y ahora la que está estrellada es ella.....que obsesión....
Debe creer eso de que hay niños/as que nacen con estrella, niños únicos en el mundo: inteligentes, simpáticos, pura mitología urbana, quizás los hayan criado -ella, los hermanos- los padres así, de sangre azul :ROFLMAO:
El niño es precioso.
 
Back