La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Digo yo, sin ánimo de ofender a nadie ni de que me reportes el comentario Sara, (que está visto que te lees este hilo de pies a cabeza) ¿qué sentido tiene exactamente exponerte tanto en la televisión en el programa de Risto, hablando de tus relaciones poliamorosas, como en twitter, en tu blog e instagram subiendo textos y fotos y hasta vídeos de carácter sexual y en relación con tus relaciones personales y familiares (que antes tenías bien abierto a todos los públicos y ahora te has hecho caquita y lo has puesto todo privado, incluida la cuenta de insta que tienes con una de tus parejas y en la cual te has reído de un menor exponiendo su cara incluida) para ahora coger y reportar porque ha aparecido el nombre de tu tienda? La gente ya podía conectar todas tus cuentas con la cuenta de tu tienda incluso antes de que dijéramos por aquí que tienes una tienda.... Lo que se publica en internet, en internet se queda, parece mentira que la gente a día de hoy no sé de cuenta de que por mucho que subas cosas desde tu cuenta una vez que están en la red las puede ver y usar todo el mundo.

giphy.gif
giphy.gif
 
Pues vale, no se nombra. Sólo diré que me ha parecido cara, salía cada alpargata a más de 10 euros y es tela namás. Primas si os casais decid a vuestras invitadas que lleven calzado cómodo si no os queréis arruinar!
 
Pues que empiece a reportar a google porque por mucho que haya borrado salen sus capturas de mensajes cachondones de wassap, sus fotos en ropa interior, etc. Me parece que se preocupa demasiado tarde por su identidad digital, y no tiene 15 años precisamente para no verlo venir. De hecho creo recordar que ya le comentó alguien alguna vez sobre si no le preocupaba su sobre exposición en las redes sociales y respondió muy sobrada. Pues zas en toda la boca.

No se, a mí en un persicope que vi en el que nos nombraba me pareció muy pava en plan niña tonta, y ahora con éstas chorradas de quinceañeras...

Y conste que en general me hubiera parecido mal que se diesen datos sobre su empresa y tal, de hecho en los meses que lleva el hilo abierto jamás hicimos nadie por husmear en más que la vida "poli" de redes, blogs y demás. Pero teniendo en cuenta que quien sospechamos era su alter ego puso aquí en jaque la profesionalidad de la ex de su actual novio (ni poli, ni relación, ni una de las relaciones, ni leches, novio, novio), y publicó no una sino varias veces el nombre de alguien que realmente ni pincha ni corta nada, pues ale, que la den y que deje de pensar con el mapache que ya tiene edad para tener conciencia de las consecuencias de las cosas, aunque solo sean fotos para poner "contento" al personal.
 
Va a flipar mi pareja cuando le diga "Mira cariño, que por mi cumpleaños no quiero ni oro, ni diamantes, ni viajes a Cancún, no no...quiero que me regales un colgante con la forma de exacta de mi potorro...y una copia para ti en formato llavero!!!" Viva el coñar!!!. Ay por favor, el troleo de mi vida, me descojono viva.

¿Para reportar mensajes tienes que tener usuario/estar registrado en el foro no? Me la imagino ahí desgastando las teclas del pc de tanto reportar...
giphy.gif
 
No me jodas. Reportas en este foro la foto del menor del que os burlábais pero te parece muy correcto primero reíros de él (que ya tenéis edad para tener dos dedos de frente) y encima lo subes a tu instagram? Pero aquí te parece mal que "demos una mala imagen" de ti. Parfavar. Si no tenemos que hacer nada, tú lo haces todo y te cubres de gloria.
 
Back