La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Después se llenan la boca de versiones de historias y leches. Que no, que no parecen buenas personas, son egoístas, ególatras y hedonistas, van a su bola pisando a quien haga falta, y eso es lo que llevan mostrando meses en sus redes sociales.
Y además de malas personas son feos a rabiar. La madre que los parió, yo no sé cómo ligan tanto... Y que conste, primas, que no me gusta criticar el físico de la gente, pero si ellos se creen con el derecho de reírse de un niño yo también me creo con el derecho a criticar sus jetos.
 
Son más feos y salen ardiendo.

Noemí me parece simpática y auténtica dentro de su "desequilibrio".... me refiero que ella es así y no es una careta. He visto alguna participación suya en el post y parece educada y correcta
 
Ay madre estoy living y quiero saber más jajajajajaaj a mi Yaiza lo poco que la he visto me ha caído muy bien, pero es verdad que esa publicación rajando de Noemí y jugando al despiste me pareció que sobraba...si lo quieres decir dilo abiertamente y si no, pues te callas y lo hablas en privado con Noemí.
Yo la descubrí por el vídeo que hizo con The Tripletz sobre abuso sexual infantil, entonces sólo hacia vídeos sobre sexualidad y juguetes eróticos, luego empezó a contar su vida personal y me gustó, pero en los últimos meses he ido viendo muchas cosas que no me gustan y la dejé de seguir, aparte de que me cansan sus fotos de instagram que parece que vive en una comedia romántica eternamente feliz :rolleyes:
 
Son más feos y salen ardiendo.

Noemí me parece simpática y auténtica dentro de su "desequilibrio".... me refiero que ella es así y no es una careta. He visto alguna participación suya en el post y parece educada y correcta

Por eso no enseña su jeto sara fluidos en el Twitter... Porque en vez de piropos le darian heno para caballos
 
Me he leído todo el hilo, y no iba a comentar nada, ya que muchas habéis comentado exactamente lo que opino y para qué repetir.
¡Pero que menos que pasar a saludar y daros las gracias por las risas y los cotis!.

He flipado mucho, seguía a Yaiza y descubrí a Noemí por su video en el canal de esta hablando de poliamor, y me parecio bien que visibilizará otros modelos relacionales (CHUPITO) :D.
Luego salió el famoso video de Noemi en el que salía su novio llorando al final, y ahí recuerdo que pensé lo que muchas ya habéis dicho: el principio del final, bastante jodido de gestionar.

Pero ahora he descubierto este hilo y he flipado. Menudos DRAMAS, menudas puñaladas.... si más que poliamor parece poliodio.

Y ha encantado la aparición estelar de Noemí, al menos una que se toma este foro como lo que es: cotilleo y buen rollo.

Con Yaiza he de decir que al principio me gustaba y la seguia pero me empezó a dar mal rollo y deje de seguirla... El proyecto que ha hecho (somos estupendas) me parece buena idea, pero no puedo evitar pensar que es feminismo liberal sin interseccionalidad ninguna, me explico, que yo sepa, no hay ponentes racializadas que den otros puntos de vista, no hay ponentes que hablen de las diferentes corrientes de feminismo (liberal, radical), y me sobra tanto positivismo, hay que ser positivas, si, pero también hay que llorar y aguantar el chaparrón, la vida es eso.
 
Alguna me puede informar de quien es ese tal Nico Bertrand?? Solo conzco a Noemi y a Yaiza de Youtube y poco más... Voy muy perdida en el tema no tengo ni idea de quien es esa tal Sara ni que "negocio" se desmontó...

Un saludo !!!
Nico Bertand es (o era) un tipo que se dedicaba a dirigir cine por** "ético" y "feminista", aparte de hacer de fotógrafo a algunas chicas que se movían por ese mundo. Hace unos meses Anneke Necro, una chica que había tenido una compañía con él, contó que era un abusador sexual y a raíz de eso empezaron a salir chicas que habían trabajado con él contando que habían tenido experiencias raras, como que les grababa escenas por** y luego les decía a ellas que había perdido el material y se lo quedaba exclusivamente él rompiendo el trato que tenían antes, etc. Hay un vídeo de un testimonio en este hilo, un poco atrás.
Sara Fluidos es la actual pareja de Frost, ex de Noemí Casquet. Cuando Frost y Noemí aún estaban juntos, Frost inició una relación de pareja con Sara Fluidos (SF) y al poco tiempo Noemí y Frost rompieron. Desde entonces se han sucedido mogollón de puyas por parte de SF a Noemí, Frost no ha dicho nada por redes sociales pero tampoco ha frenado a su pareja contra su ex. SF empezó a comentar en este foro con el nombre de @Viejaverde defendiendo la versión de la historia de Sara, alabándola de formas muy exageradas, hace poco destapamos que era ella y desapareció del hilo y ahora ha borrado su Twitter.
El negocio de SF que descubrió una prima fue que SF vende bailarinas para bodas y eventos por internet.
Para el resto de cosas hay un resumen en la primera página del hilo.
 
Nico Bertand es (o era) un tipo que se dedicaba a dirigir cine por** "ético" y "feminista", aparte de hacer de fotógrafo a algunas chicas que se movían por ese mundo. Hace unos meses Anneke Necro, una chica que había tenido una compañía con él, contó que era un abusador sexual y a raíz de eso empezaron a salir chicas que habían trabajado con él contando que habían tenido experiencias raras, como que les grababa escenas por** y luego les decía a ellas que había perdido el material y se lo quedaba exclusivamente él rompiendo el trato que tenían antes, etc. Hay un vídeo de un testimonio en este hilo, un poco atrás.
Sara Fluidos es la actual pareja de Frost, ex de Noemí Casquet. Cuando Frost y Noemí aún estaban juntos, Frost inició una relación de pareja con Sara Fluidos (SF) y al poco tiempo Noemí y Frost rompieron. Desde entonces se han sucedido mogollón de puyas por parte de SF a Noemí, Frost no ha dicho nada por redes sociales pero tampoco ha frenado a su pareja contra su ex. SF empezó a comentar en este foro con el nombre de @Viejaverde defendiendo la versión de la historia de Sara, alabándola de formas muy exageradas, hace poco destapamos que era ella y desapareció del hilo y ahora ha borrado su Twitter.
El negocio de SF que descubrió una prima fue que SF vende bailarinas para bodas y eventos por internet.
Para el resto de cosas hay un resumen en la primera página del hilo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS PRIMA
 
Nico Bertand es (o era) un tipo que se dedicaba a dirigir cine por** "ético" y "feminista", aparte de hacer de fotógrafo a algunas chicas que se movían por ese mundo. Hace unos meses Anneke Necro, una chica que había tenido una compañía con él, contó que era un abusador sexual y a raíz de eso empezaron a salir chicas que habían trabajado con él contando que habían tenido experiencias raras, como que les grababa escenas por** y luego les decía a ellas que había perdido el material y se lo quedaba exclusivamente él rompiendo el trato que tenían antes, etc. Hay un vídeo de un testimonio en este hilo, un poco atrás.
Sara Fluidos es la actual pareja de Frost, ex de Noemí Casquet. Cuando Frost y Noemí aún estaban juntos, Frost inició una relación de pareja con Sara Fluidos (SF) y al poco tiempo Noemí y Frost rompieron. Desde entonces se han sucedido mogollón de puyas por parte de SF a Noemí, Frost no ha dicho nada por redes sociales pero tampoco ha frenado a su pareja contra su ex. SF empezó a comentar en este foro con el nombre de @Viejaverde defendiendo la versión de la historia de Sara, alabándola de formas muy exageradas, hace poco destapamos que era ella y desapareció del hilo y ahora ha borrado su Twitter.
El negocio de SF que descubrió una prima fue que SF vende bailarinas para bodas y eventos por internet.
Para el resto de cosas hay un resumen en la primera página del hilo.

En serio vende bailarinas? Como lo sabeis?
 
A ver, con lo de que no tira puyas el Frost no estoy de acuerdo: ¿Qué me decis de su tweet fijado de “consejos vendo, para mí no tengo”?
El simple hecho de haber estado con una persona 5 años hace que al menos algo de respeto le tengas que tener, sino es a la relación, al menos a ella sí cuando sabes que lo está pasando mal.
Muy poca elegancia, la verdad.
 
Back