La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
No sé si la Casquet tiene hilo propio, pero acabo de verla en insta y necesito que alguien me diga de donde es, que es ese acento extraño? Porque habla así??? Estoy flipando me empieza a dar mucha grima tanto autobombo
 
Ella y David Pareja han roto 😢Me da pena porque se veían super enamorados y una relación sana, aunque por el comunicado que ha dado me da la sensación de que ha tenido más que ver el tema relación abierta que otra cosa.
 
Ella y David Pareja han roto 😢Me da pena porque se veían super enamorados y una relación sana, aunque por el comunicado que ha dado me da la sensación de que ha tenido más que ver el tema relación abierta que otra cosa.
En el comunicado deja caer que no había seguridad/respeto/comunicación pero si amor. No hay que fiarse de lo que sale en redes, está claro...
 
Ella y David Pareja han roto 😢Me da pena porque se veían super enamorados y una relación sana, aunque por el comunicado que ha dado me da la sensación de que ha tenido más que ver el tema relación abierta que otra cosa.
Se le ve que está enfadadisima. Tiene pinta de que ha incumplido una de las normas pactadas de su relación abierta. Estas cosas nunca acaban bien.
 
Se le ve que está enfadadisima. Tiene pinta de que ha incumplido una de las normas pactadas de su relación abierta. Estas cosas nunca acaban bien.
Si si, se nota que está cabreada y que la culpa ha sido de él, lo deja ella bien claro cuando dice que no quiere hablar desde la rabia y que desea que David encuentre todas esas experiencias que busca o algo así.....
 
Me encanta leeros porque cada uno le da su matiz jajaja. A mí noe ha transmitido enfado, pero si que estoy de acuerdo en que tiene pinta de falta de transparencia en cuanto a la parte abierta. Vaya putada justo en el momento en el que le pilla a ella.
 
Si si, se nota que está cabreada y que la culpa ha sido de él, lo deja ella bien claro cuando dice que no quiere hablar desde la rabia y que desea que David encuentre todas esas experiencias que busca o algo así.....
Yo también lo pienso, hace unas semanas dijo que por el momento en que se encontraba, nervios, gira, inseguridad...cerraban la relación de forma temporal, a mi me suena a que él no estuvo de acuerdo. De todas formas yo siempre la he visto muy insegura y falta de cariño como para ser poliamorosa, para mí da un mensaje y transmite lo contrario
 
Back