La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Yo creo que no es tan bonito como quieren hacer ver...además que yo sinceramente no entiendo esa relación a 4...entre los chicos nada porque son hetero y la otra chica dijo que no era bi
Totalmente. Ella misma (hablo por lajovemami que es la que más explica de los 4 cómo llevan el poliamor) dijo hace poco tiempo en un tiktok que si tenía más de una relación era para darles a todas la misma importancia porque era lo justo, y ahora que son 4 insisten tanto en diferenciar que ella es la mujer de su pareja y la otra la novia, y que ella es la madre de los hijos y la otra no. Por lo que sea, ahora que hay que ponerlo en práctica ya no piensa igual.
Por eso me molesta tanto de la gente que muestra el poliamor por redes que muchas veces van de gurús de las relaciones sanas que nos enseñan a los no-monógamos a tener relaciones basadas en el respeto, cuando en realidad ellos son más incoherentes que el copón. Esta chica lo hace muchísimo.
 
Totalmente. Ella misma (hablo por lajovemami que es la que más explica de los 4 cómo llevan el poliamor) dijo hace poco tiempo en un tiktok que si tenía más de una relación era para darles a todas la misma importancia porque era lo justo, y ahora que son 4 insisten tanto en diferenciar que ella es la mujer de su pareja y la otra la novia, y que ella es la madre de los hijos y la otra no. Por lo que sea, ahora que hay que ponerlo en práctica ya no piensa igual.
Por eso me molesta tanto de la gente que muestra el poliamor por redes que muchas veces van de gurús de las relaciones sanas que nos enseñan a los no-monógamos a tener relaciones basadas en el respeto, cuando en realidad ellos son más incoherentes que el copón. Esta chica lo hace muchísimo.
Yo sigo sin entenderlo, creo que ahí hay más postureo que otra cosa,es algo que a la.larga no tiene futuro... la gente a veces se pasa por ir de moderna y guay... aunque ella realce mucho el tema del poliamor yo ahi veo mas algo sexual que amoroso...
 
Si ya sabemos quién es tu compañero de vida...y se ve que estáis deseando decirlo...
Por otra parte lo de boda con su mujer, pero no será legalmente...entonces no será una boda, será una fiesta o lo q quieras llamarle...pero boda...?
 

Adjuntos

  • IMG_20230313_154004.jpg
    IMG_20230313_154004.jpg
    149,9 KB · Visitas: 122
  • IMG_20230313_153946.jpg
    IMG_20230313_153946.jpg
    98,7 KB · Visitas: 122
  • IMG_20230313_153918.jpg
    IMG_20230313_153918.jpg
    193,3 KB · Visitas: 123
Si ya sabemos quién es tu compañero de vida...y se ve que estáis deseando decirlo...
Por otra parte lo de boda con su mujer, pero no será legalmente...entonces no será una boda, será una fiesta o lo q quieras llamarle...pero boda...?
Quien es su compañero de vida?
Y su mujer? Entiendo que no es conocido...pero que diferencia hay entre compañero de vida y mujer?
 
Si su novio es David pareja a quien pijos le ha dedicado el nuevo libro? Un hombre por la L?
 
Back