La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Noemí Casquet vuelve a nombrar el hilo en la entrevista que le han hecho en el podcast Rajar x rajar (es de podimo, es de pago). Lo único que se le olvida decir que se hizo un usuario y estuvo tiempo participando y comentando 😅
 
Noemí Casquet vuelve a nombrar el hilo en la entrevista que le han hecho en el podcast Rajar x rajar (es de podimo, es de pago). Lo único que se le olvida decir que se hizo un usuario y estuvo tiempo participando y comentando 😅
Estuvo en el hilo? En serio? Madre mía lo que me perdí, yo llegué ya tarde jajajaj que fuerteeeeee. Y que ha dicho del foro pri?
 
Estuvo en el hilo? En serio? Madre mía lo que me perdí, yo llegué ya tarde jajajaj que fuerteeeeee. Y que ha dicho del foro pri?
Poca cosa, hablando sobre exponer su vida privada en redes nombra el hilo al hablar de que ella expuso mucho su relación con Alberto (al que manda un saludo cariñoso, ¿habrán retomado contacto y se llevarán mejor?). Dice que se abrió un hilo aquí hablando de ella, Alberto y "la tercera persona" a la que no quiere nombrar (aunque en realidad eran ciento y la madre con relaciones conectadas como bien se explica al inicio de este hilo 😂).
Dice que entiende que generara interés, que si no hubiera sido su vida ella también hubiera entrado a participar (cosa que hizo y durante bastante tiempo!). Y ya. Un poco triste la verdad, porque cuando se pasaba por aquí lo hacía de muy buen rollo, aportando incluso ella misma información, y decía tenernos cariño a las primas, ahora parece que no lo ve tan así.
 
Poca cosa, hablando sobre exponer su vida privada en redes nombra el hilo al hablar de que ella expuso mucho su relación con Alberto (al que manda un saludo cariñoso, ¿habrán retomado contacto y se llevarán mejor?). Dice que se abrió un hilo aquí hablando de ella, Alberto y "la tercera persona" a la que no quiere nombrar (aunque en realidad eran ciento y la madre con relaciones conectadas como bien se explica al inicio de este hilo 😂).
Dice que entiende que generara interés, que si no hubiera sido su vida ella también hubiera entrado a participar (cosa que hizo y durante bastante tiempo!). Y ya. Un poco triste la verdad, porque cuando se pasaba por aquí lo hacía de muy buen rollo, aportando incluso ella misma información, y decía tenernos cariño a las primas, ahora parece que no lo ve tan así.
Creo que cuando entró le molestó que se hablase de su vida, y estaban por aquí también otras personas relacionadas con su relación comentando. Luego dijo que le gustó el buen rollo de las primas y abrió el hilo del coñante (o lo abrió alguna prima por sugerencia de ella, que no sé si tenía cuenta) donde sacaba ella algún tema para y enseguida se dejó de hablar.
Yo siempre tuve la impresión de que hizo el otro hilo para desviar la atención de este porque no le gustaba que se hablase de su relación con Alberto y Sara Fluidos.
 
Creo que cuando entró le molestó que se hablase de su vida, y estaban por aquí también otras personas relacionadas con su relación comentando. Luego dijo que le gustó el buen rollo de las primas y abrió el hilo del coñante (o lo abrió alguna prima por sugerencia de ella, que no sé si tenía cuenta) donde sacaba ella algún tema para y enseguida se dejó de hablar.
Yo siempre tuve la impresión de que hizo el otro hilo para desviar la atención de este porque no le gustaba que se hablase de su relación con Alberto y Sara Fluidos.
A ver, yo creo que por un lado no es que le entusiasmara que hubiera tanta gente opinando sobre algo tan íntimo como su relación (por mucho que ella la hubiera expuesto en primer lugar), igualmente ella no salía precisamente mal parada en este hilo, la tónica general era que ella caía bastante bien, como mucho se comentaba alguna excentricidad que enseñaba por redes (como meterse un huevo de obsidiana por el chichi y enseñarlo tal cual por stories). Pero vamos que comparada con la Fluidos, Noemí era muy querida aquí 😂 No salió bien parada de esa relación, le hicieron mucho daño su ex y la otra que era más mala que arrancada, y creo que encontrar aquí comprensión por parte de las primas le moló. Ella tampoco estaba en una buena etapa, era cuando se acababa de mudar a Madrid con una mano delante y otra detrás, intentando abrirse hueco en el mundo de redes... No sé, comparto contigo que intentó desviar el tema hacia las cosas que hacía ella en redes y otros temas de su vida, me parece normal y aquí se entendió y se aceptó, aunque obviamente no generaba tanto interés.
 
Noemí Casquet vuelve a nombrar el hilo en la entrevista que le han hecho en el podcast Rajar x rajar (es de podimo, es de pago). Lo único que se le olvida decir que se hizo un usuario y estuvo tiempo participando y comentando 😅
ay como se le olvidan las cosas... un poco ridicula, los mensajes creo que ahí están.
 
Creo que cuando entró le molestó que se hablase de su vida, y estaban por aquí también otras personas relacionadas con su relación comentando. Luego dijo que le gustó el buen rollo de las primas y abrió el hilo del coñante (o lo abrió alguna prima por sugerencia de ella, que no sé si tenía cuenta) donde sacaba ella algún tema para y enseguida se dejó de hablar.
Yo siempre tuve la impresión de que hizo el otro hilo para desviar la atención de este porque no le gustaba que se hablase de su relación con Alberto y Sara Fluidos.
Yo abrí ese hilo porque este se volvió ultra turbio, Alberto y Sara entraron también a comentar y había muy mal rollo entre todo el mundo, Asiq decidimos abrir otro hilo para empezar de 0 y dejar los malos rollos a un lado. Yo estuve durante todo el drama y fue jugosito, Noemí comentaba un montón y se llevaba genial con las primas, pero el hilo nuevo murió poco a poco (porque ya no había salseo)
 
Hola primas.

Hola Alberto y Sara. Os hablo a los dos a la vez porque no tengo muy claro dónde empieza uno y acaba el otro. No os voy a dedicar mucho tiempo porque tengo una vida más allá de vosotros y de internet (y especialmente más allá de todo este drama).

No sabía que habíais estudiado derecho pero, como ya os dije, tenéis que asumir la responsabilidad y las consecuencias de publicar vuestra vida en internet. Y no me vengáis con el tema del personaje porque si no queríais que se viese la cara de Sara no se publica su cara en otra red social (como hago yo con Lobo, por ejemplo). Si no queríais que se hablase de su familia, no se publica nada sobre ella, ni fotos, ni vídeos en la cuenta de Sara Curiosa (como hago yo con mi abuela o mi madre, por ejemplo). Habéis publicado TODO absolutamente de vuestras vidas y más allá. Habéis publicado vuestra intimidad sexual y emocional en redes y estas son las consecuencias. Asumid de una vez que tenéis parte de culpa y de responsabilidad en todo esto y DEJAD DE ECHARLE LA CULPA A LA GENTE, especialmente a gente que tiene un derecho por encima de todo esto y es el DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN (tanto que habláis de libertades y demás).

Por otro lado, habláis de intimidad y, mensajes más tarde, me ¿amenazáis? con "desmontarme" todo "el tinglado". Pero, ¿qué tinglado os pensáis que tengo yo, almas de cántaro? Lo mejor es que no dais ningún ejemplo de respeto a la privacidad y a la intimidad dando, nuevamente (oh sorpresa), datos sobre mi vida privada. En ningún momento he dado datos sobre vuestra vida privada. Ay, pero claro, necesitáis amenazar y contar todas las cosas sobre mí (inventadas o no) desde vuestra absoluta y más infinita subjetividad. Os he dicho en varias ocasiones (por teléfono y por esos emails enoooormes que me enviáis en conjunto 5 meses más tarde de la ruptura) que seáis autocríticos. Entiendo que es muy difícil asumir vuestros errores, tener la capacidad de interiorizarlos y crecer. Es mil veces más fácil decir que soy una falsa, que tenéis pruebas, "que si habláis blablabla" y que la culpa de todo ha sido mía. Yo puedo dormir tranquilamente por las noches en paz con mis errores y mis acciones. Espero que vosotros también.

Y poca cosa más. Qué bonito es escribir ese mensaje el día de nuestro aniversario, Alberto, y dejarme ese comentario en este foro de forma pública. Voy a seguir pensando que eres una gran persona, con una bondad infinita y que en estos años me has aportado mucho crecimiento, amor y aprendizaje. Pero la persona en la que te has convertido, no sé quién es. Ni quiero saberlo, la verdad.

Voy a dejar este tema. Muchas palabras os estoy dedicando ya.

Suerte en vuestra vida y, si sois tan felices como para compartirlo en nosecuántas redes sociales que tenéis, sois tan felices como para no entrar en este foro, olvidar la ruptura y especialmente, OLVIDAROS DE MÍ.

-----

Primas, me encantaría seguir con nuestras conversaciones filosóficas, coñantes y demás. Me lo paso genial con vosotras y me ayudáis mucho (además que soy una cotilla nata, jeje). Una prima preguntaba si estudié sexología. No, no he estudiado sexología. Llevo escribiendo y tratando temas sobre sexualidad desde hace 7 años (desde que empecé la carrera), por eso digo que estoy especializada. Porque todas mis fuentes y mi facilidad para trabajar con la información están directamente relacionadas con la sexualidad. Pero la gente sigue poniendo que soy sexóloga. I DON'T KNOW WHY.
Este fue uno de los últimos mensajes de Noemí en este hilo a final de Julio de 2018. Creo q hay muchos mensajes que se borraron, pero si queréis entreteneros, leed los mensajes antiguos porque no tienen desperdicio. Las primas FBI total.
 
Noemí Casquet vuelve a nombrar el hilo en la entrevista que le han hecho en el podcast Rajar x rajar (es de podimo, es de pago). Lo único que se le olvida decir que se hizo un usuario y estuvo tiempo participando y comentando 😅

Todas se olvidan de comentarlo. Convenientemente... Laura escanes tambien.
 
Back