La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Hola pris, vengo de otros hilos.

A mí hace tiempo que dejó de gustarme, la veo una persona que se contradice todo el rato. Le volví a seguir la pista cuando empezó a hacer pública su relación con David y vaya circo...

Todos somos humanos y nos hemos movido desde la rabia, pero no está ayudando a nadie (ni a ella misma) a superar nada. Simplemente, se está dedicando a echar mierda por la boca. No lo entiendo
 
Estoy muy de acuerdo con las ultimas stories cuando dice que a la mujer se nos exige ser buenas y comprensivas a pesar de que nos han hecho daño y traicionado. Nadie le está pidiendo que no lo mande a freír espárragos y que lo ponga verde. La crítica o lo reprobable es que lo hagas en redes delante de millones de personas por rabia y venganza. Cuando estás intentando ser un referente positivo para un gran público. Ese ejemplo que está dando a millones de personas entre ellos adolescentes de cómo llevar una ruptura es muy negativo y tóxico. Porque da lugar a que así se solucionan las cosas y que el hate por internet está bien.
 
Estoy de acuerdo que la Rabia es un sentimiento que de habitual no se asocia a lo femenino y se mira con más lupa cuando la expresa una mujer.

Pero no creo que "chiqui despotrica con tus amigas pero no delante de 2000 desconocidos" sea pedirle que no suelte la rabia. De hecho a nosotras nos está dando el salseo del mes, pero es que creo que a la larga esto no va a ser bueno para nadie.

No está enseñando a expresar la rabia de manera asertiva, no está enseñando a gestionarla, no está hablando de qué problemas se está encontrando en gestionarla.

Ha explicado los pasos que ella ha seguido para la ruptura que bueno, son un poco los que todo el mundo (0 contacto, buscar amigas....).

Pero es importante recordar que la ira se puede soltar d tres maneras: reprimiendo (mal), soltando a lo bruto (mal) o de manera asertiva (más difícil). Y qué sé yo, alimentar el cotilleo y dedicarse a destruir la reputación de David a mí muy asertivo no me parece. (Que ojo, si David ha sido infiel, ha sido él solito quien se ha cargado su reputación, pero hay maneras, que aquí parece que Noemí se quiere asegurar que todo el mundo se entere si o si que ha sido un capullo, hasta mi vecina del 4to que ni lo conoce) .
 
A mi él no me da pena pero basicamente porque sabía donde se metía! Que noemi ha hablado de su vida privada en youtube desde siempre
 
Algo que no había pensado es que partimos del concepto de "infidelidad" basado en las relaciones monógamas y es muy posible que lo que haya hecho David sea diferente.

Screenshot_20240524-105244_Instagram.jpg
Aquí por ejemplo Noemí deja el ejemplo de romper el acuerdo de usar protección en las relaciones con otras personas.

Quiero decir, que quizás lo que haya hecho David sea mucho peor que una infidelidad al uso (lo de no usar condón con otros yo lo veo casi delictivo vamos) o mucho ""menos grave"" (con mil comillas), como romper acuerdos pero que en frío los llamaríamos más Mentir que ser Infiel.

Que es un poco semántica, pero creo que no es tan simple como "se ha liado con otras". Que puede ser, pero me da que la palabra "infidelidad" se está usando como un saco dónde meter de todo.

Pero claro no queda igual "ha roto nuestro acuerdo" que "me ha sido infiel" yo que sé.
 
En el reel en el que ha desaparecido mágicamente el comentario de David hace referencia a que un acuerdo es no acostarse con otras personas en su casa, lo cual me parece muy razonable. Entiendo que una relación no monógama no se gestiona una vez y ya, sino que es algo que tienes que ir revisándote y pensando bastante de seguido (si ya hay muchísimas cosas que gestionar en una relación monógama... cada etapa vital es distinta y al final estás tratando con gente), y querer tener tu casa como un espacio seguro me parece lo mínimo, vaya.

Aquí mi teoría:

David y Noemí tienen relaciones con la misma persona, a la vez, de una manera consensuada. Llega David y dice que piensa que ancha es Castilla, que ya ese límite no existe (de manera muy conveniente) y se lleva a gente a casa sin que Noemí lo sepa. Noemí se entera, David se hace el longui y el "yo-pensaba-que..." y se separan.

(Igual me equivoco y no es este límite que se ha saltado, es lo que me ha dado por pensar porque los hombres chustinos son muy de darle la vuelta a todo y aprovechar vacíos legales para tener ellos razón)
 
Back