La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
¿Y si luego hacen las paces? ¿Y si luego sientes que has exagerado? ¿Y si lo ve un chico con el que tonteas en el futuro y le da reparo? Ya está grabado en internet y en internet nada muere.

Esto pasa hasta en persona, vaya. Tener un arranque por cosas que no has sabido o no has podido gestionar y luego reparar en que se lo has contado a amigas o familiares de una forma que igual no era tal. O que no te ha dado tiempo a racionalizar a ti antes.

Y la cabeza de tus amigas o de tu madre es como internet, las ofensas que pueda hacerte un tío tampoco mueren 🤣
 
Esto pasa hasta en persona, vaya. Tener un arranque por cosas que no has sabido o no has podido gestionar y luego reparar en que se lo has contado a amigas o familiares de una forma que igual no era tal. O que no te ha dado tiempo a racionalizar a ti antes.

Y la cabeza de tus amigas o de tu madre es como internet, las ofensas que pueda hacerte un tío tampoco mueren 🤣
Si, a mí eso me ha pasado, que una amiga este semanas hablándome fatal de un ex y de pronto ...."hemos vuelto 😍"

Y yo 🙂🔪
 
Chica igual si dejas de pensar en los hombres como “cuerpos grandes que te protegen” y te sales de ese prototipo. Igual si dejas de pensar que tienes que buscar protección en un hombre y te vales sola ante la vida (en que quedamos, compañero o protector? Si aceptas que hay hombres bajitos y pequeños que se pueden sentir tan mal como tú dando a entender que vas al gym porque uno de “cuerpo grande y protector” te hace sentir mal con tu físico.
 
Yo me muero de curiosidad por saber qué se hace en el show de Origen... E imagino que debe ser duro hacerlo ahora en estas condiciones.

Me pregunto si justo por eso se desquita en redes, al estilo de "bloqueo el malestar cuando estoy en el teatro pero luego tengo que soltarlo"
 
Perdonad que haga doble post pero es que lo de Instagram es un poco de peli de comèdia.

En una storu está en plan "que rabia tengo, estoy descubriendo con qué clase de persona he estado estos años" dejando ahí caer la cosa y en el siguiente story..."por cierto, mirad este vibrador tan majo" 🤣

Screenshot_20240523-181157_Instagram.jpg

Yo la verdad, estamos en una distopía 🤣
 
Ahora dice que está en la fase de "¿con quién he estado yo?", y que el sábado cuenta más. Él tendrá lo suyo, pero que ella lo tenía idealizado también se notaba, y ahora parte de la hostia de realidad también es su responsabilidad aunque no lo vea así.
 
¿Y por qué el sábado? En plan, por qué lo pone como si estuviera anunciando una serie o algo. Que si nace de la rabia lo haces más inmediato, no estas dos días redactando lo que vas a decir.

Pero vamos desde el punto de vista del cotilleo nos está dando material 🤣
 
¿Y por qué el sábado? En plan, por qué lo pone como si estuviera anunciando una serie o algo. Que si nace de la rabia lo haces más inmediato, no estas dos días redactando lo que vas a decir.

Pero vamos desde el punto de vista del cotilleo nos está dando material 🤣
me da rabia pensar mal porque entiendo perfectamente el proceso por el que está pasando, pero puede que el sábado tenga mejores números en redes sociales y lo haga por eso? No sé.
 
me da rabia pensar mal porque entiendo perfectamente el proceso por el que está pasando, pero puede que el sábado tenga mejores números en redes sociales y lo haga por eso? No sé.
Según ella es porque el sábado es cuando rompió con él y cuando se hace cada aniversario semanal de la ruptura, pero seguramente sea más que nada por engagement, sí, que tonta no es.
Por cierto, ya ha soltado que le ha sido infiel varias veces.
 
Back