La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Que pesada con que las mujeres llevamos haciendo esto y esto otro desde tiempos inmemoriales. Lo hará ella, anda que no ha habido y hay mujeres a las que les ha sudado el toto siempre todo. Que manía con dar voz al género femenino, no sé quién se cree que es
Y acto dice "quiero un hombre que me presuma" 😂 Noemí Casquet, la voz de la coherencia.
 
Hola primas, me quedo por este hilo. A ver es que una cosa es tener una relación abierta y que cada uno pueda tener s*x* con otras personas y otra es una relación poliamorosa. Y eso si que me parece super delicado, porque al final tu pareja se está involucrando y creando otros vínculos sentimentales. Al final supongo que eso tiene que crear inseguridad porque ya no es que se vaya a liarse con otra, es que ya construye vida y hace planes de parejas con otras personas. Supongo que para mantener de forma sana y equilibrada una relación de ese tipo debes tener una seguridad estratosférica y un apego nulo, me parece super difícil
 
Hola primas, me quedo por este hilo. A ver es que una cosa es tener una relación abierta y que cada uno pueda tener s*x* con otras personas y otra es una relación poliamorosa. Y eso si que me parece super delicado, porque al final tu pareja se está involucrando y creando otros vínculos sentimentales. Al final supongo que eso tiene que crear inseguridad porque ya no es que se vaya a liarse con otra, es que ya construye vida y hace planes de parejas con otras personas. Supongo que para mantener de forma sana y equilibrada una relación de ese tipo debes tener una seguridad estratosférica y un apego nulo, me parece super difícil
A mí también me parece complicadísimo lo de las relaciones poliamorosas, encima el tiempo que demanda ya una relación como para tener varias, está claro que tienen que algunos tendrán que ser vínculos más superficiales porque es insostenible a la larga. Pero con David tenía una relación poliamorosa o abierta? Porque había entendido lo segundo.
 
Yo siempre había entendido que era poliamor pero la verdad es que suele ser fácil que haya confusión porque las definiciones de las cosas varían mucho según a quien preguntes.

De hecho Noemí se "casó" con una amiga y la definía así, amiga. A saber si la manera que ella define esa amistad alguna de nosotras lo llamaría amor romántico o de otra manera.

Aparte, yo me muero de curiosidad por saber qué se hace en su espectáculo. Me leí su trilogía de Zorras y no me pareció particularmente buena, ni profunda, pero supongo que en el teatro puede meterse de lleno en temas que en redes o en novelas es más difícil. Pero a saber.
 



No sé, entiendo lo que dice pero a mí me parece mezclar cosas.

¿Qué tiene que ver que puedas o no soltar rabia con hacer stories y reels hablando de la vida privada y sacando dinero con ello? Y dale con usar la carta de "a las mujeres...."

Es el discurso de Shakira 2.0 y estoy viendo a mucha gente en comentarios compararla con ella. La verdad es que si ese es el referente moral mal vamos 🤣

A tope con soltar rabia. A tope con cagarte en sus muertos. Pero decir que los hombres históricamente han sido tóxicos no es carta blanca para ser tóxica tu chiqui.
 
Back