La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
A mi esta mujer me produce sentimientos encontrados. Por un lado, me gustan las cosas que pone sobre consentimiento, relaciones, cómo aumentar el erotismo en una pareja... pero luego me dan vergüenza ajena sus vídeos de Instagram con ella haciendo bailecitos y mirando con picardía a cámara explicando cómo hacer s*x* oral + el aura mística de su comunicación.

Obviamente no por ello me alegro de su ruptura, me parece una putada que se hayan roto acuerdos y lo esté pasando mal.

Ahora bien, me da la sensación de que pinceladita de rabia a pinceladita de rabia va a acabar soltando todo el pastel dentro de poco. Luego dirá que "es necesario para sanar la herida interior poner a parir a tu ex por no limpiar el baño" y ya 🤣
 
giphy.gif
 
No me acercaría a una persona con intereses románticos sabiendo que cuando nuestra relación acabe va a rajar de nuestra relación en Instagram. Soy una persona que nunca he traicionado ni está en mi condición traicionar pero aún así me da igual, no saldría con una persona hace esto con una expareja por Instagram. Ni en broma. Jamás. Red flags. Bien lejos de mí.
 
Yo estoy alucinando con esta mujer, desde luego no está predicando con el ejemplo, cada vez que puede suelta una perla del otro (cuando hace unas semanas era el gran aliado), si se supone que da consejos y que alaba el santoamor porque está tan despechada? No hay que amar a todo el mundo y entender sus singularidades, o cuando no se comportan como ella espera pasan a ser auténticas sabandijas 🤷🏼‍♀️
 
No me acercaría a una persona con intereses románticos sabiendo que cuando nuestra relación acabe va a rajar de nuestra relación en Instagram. Soy una persona que nunca he traicionado ni está en mi condición traicionar pero aún así me da igual, no saldría con una persona hace esto con una expareja por Instagram. Ni en broma. Jamás. Red flags. Bien lejos de mí.
Tal cual!! Es que la tía empezó diciendo "os cuento que hemos roto porque he expuesto mi relación y es justo compartir esto también", hasta ahí ok, ¿pero en qué momento le parece normal abrir el cajón de mierda? Que es verdad que para las que nos gusta el cotilleo esto nos da vidilla, pero a mí por eso no deja de darme rabia que ella vaya de gurú de las relaciones sanas y tenga el santo chocho de llamar a lo que está haciendo "guía para superar una ruptura".
 
Hola!! alguien puede subir lo que dijo la de estirando el chicle?

No sé si alguna pri lo tendrá guardado, pero básicamente que "vaya, vaya, el que te daba lecciones de feminismo e iba de super deconstruido resulta ser como todos, me pinchas y no sangro". Y que mucho ir de aliado y que poco limpiar el baño. Que prefería un hombre que jugase al Fifa (entiendo que en el sentido de "señor que no vaya de instruido en el feminismo") pero que limpiase el baño.

Así a grandes rasgos.
 
Me hubiera parecido interesantísimo que ella tratara el tema de los supuestos hombres "deconstruidos" y de los cuernos en el poliamor una vez que se le pasase la rabia, sin tener que hablar de él directamente (aunque sepamos a quién se refiere) porque es un temazo. Lo malo es que lo está haciendo desde el despecho, sin ninguna reflexión.
 
si no lo suelta todo por instagram, en cuanto la inviten a un podcast va a cantar por bulerias, los podcast como confesionarios y atando cabos. Ella rabiando y el otro con el pepinazo que ha dado la pelicula de la mesita, ni mu del tema.
 
A mí me parece genial que se explaye, en primer lugar por el cotilleo. Y en segundo, porque da visibilidad a qué muchos tíos se suben al barco de la poligamia para hacer exactamente lo mismo que en la monogamia, el que es un mierda lo será siempre.
Yo en este momento si me voy a posicionar un poco, porque a falta de saber LA VERDAD, pongámonos en situación: estás en una relación abierta con (supongo) x normas o comunicación, que a grandes rasgos qué más quieres como hombre, y vas y la lías a lo grande. Hombre pues...
Cabe decir que las relaciones que he conocido de este tipo siempre han acabado por lo mismo 🤣
 
Meh, yo es que infidelidades y rupturas de límites las he visto en relaciones cerradas, abiertas, de amistad, hasta de vecinos 🤣

El tema para mí no es que la rabia de Noemí no sea legítima. Lo es y siempre lo será, aunque luego pueda haber matices o loquetuquieras. Si ella está enfadada y se siente traicionada, así y es como se siente y tiene todo el derecho del mundo a cagarse en sus muertos.

Pero para mí el tema son las redes. Diría lo mismo de cualquier persona, desde mi amiga a Angelina Jolie: no digas por las redes cosas privadas de tu vida, tus relaciones o detalles de las otras personas. Que a ver, como cualquier hijo de vecino yo vivo por el drama y el cotilleo pero a mí no se me ocurriría contar movidas así por tuiter si me peleo con una amiga.

¿Y si luego hacen las paces? ¿Y si luego sientes que has exagerado? ¿Y si lo ve un chico con el que tonteas en el futuro y le da reparo? Ya está grabado en internet y en internet nada muere.

También por un detalle: vale si, estás soltando rabia pero también te estás mostrando muy muy vulnerable ante un montón de gente que no conoces de nada. Y algunos serán buena gente pero otros pues irán en tu contra. Les estas dando material. Y en el futuro, estás tan pichi en tu insta y de pronto te viene uno con "buah este nuevo novio tuyo te va a poner los cuernos también" y ya te trastoca el rato.

Ojo, si estamos hablando de cosas tipo delito, o que no te trataba bien (no simplemente que no limpiaba el charco agua después de ducharse) entonces hablar de ello es hasta recomendable. Pero en rupturas normales ("normales") pues no sé yo.
 
Tal cual!! Es que la tía empezó diciendo "os cuento que hemos roto porque he expuesto mi relación y es justo compartir esto también", hasta ahí ok, ¿pero en qué momento le parece normal abrir el cajón de mierda? Que es verdad que para las que nos gusta el cotilleo esto nos da vidilla, pero a mí por eso no deja de darme rabia que ella vaya de gurú de las relaciones sanas y tenga el santo chocho de llamar a lo que está haciendo "guía para superar una ruptura".
yo es que no me la tomo en serio como divulgadora… no hace falta ser muy listo para entender que ella no es un buen ejemplo del poliamor o relaciones abiertas sanas
Ella me cae honestamente bien, y me da la vida cuando la lia, pero nunca la he seguido ni la seguiré porque su contenido “útil” me parece que hace aguas… se le nota mucho que es celosa, posesiva, insegura, y que tiene relaciones tóxicas continuamente.
 
Back