La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Busca en el twitter de Sara... Lo he buscado (a ver si se me iba a mí la pinza) y hay varias referencias, por ejemplo a lloriqueos de mr. bigotitos, que si desayunos "porque yo lo valgo" con el bigotes tras una noche en la que "los ex se ponen intensos"... Tienes mil y un referencias. Que hay quien dice lo que quiere decir, quien omite lo que quiere omitir, y quien tira la piedra y esconde la mano, y en éso la amiga fluida es única XD

No comulgo en prácticamente nada con @Cascote Tenemos ideas muy distintas de varias cosas, pero vamos, cómo será que aún pensando que no creo en el poliamor, pero nada, habiendo gente posiblemente más versada, que me parece excesivo tanto alarde masturbador, y que considero que tengo más que contar yo misma de muchos de los temas que toca (fruto de los años, que más sabe el diablo por viejo que por diablo) me resulta interesante lo que cuenta y el cómo... Ya lo puse antes de la aparición estelar, la tía es muy buena comunicadora. Personalmente me gustaría que se centrase en algún tema que me interese más a mí que tanta policosa, huevos y masturbaciones, pero oye, eso sería por mis gustos e intereses, así egoístamente jajaja
Sigo sin ver la referencia. Y si habla de ex de Frost? De una amiga, de yo que sé?

Voto a favor por que Cascotes hable del mundo del por**, me crea una curiosidad enorme! Dale nena.
 
Uy pues yo estoy de acuerdo en que también me gustaría que hablase del machismo en su profesión o en su entorno o lo que sea. De hecho podríamos debatirlo todas, Noemi incluida, en nuestros entornos socio-laborales. Y a mí me gustaría que hablase del documental sex-ryders porque se de qje trata pero no he visto nada. La verdad es que nos puedes hablar de mil cosas. Como de tu experiencia con la ansiedad que es algo que nos pasa a mucjos, o a lo Elsa Pataky de ejercicios de ponerse en forma o cosméticos jejjeje. Y restaurantes en Madrid. Yo estudié allí 9 años y os puedo recomendar un japkens genial!
 
¡Hola, holita!

Pues sí que da para cotilleo mi vida, la virgen.

Voy por partes muy rapidito:

- Solo tenéis una versión de la historia y no es la mía. La mía no se va a exponer porque es mi vida íntima y privada (y eso es sagrado) y no voy a hablar de Sara públicamente NUNCA (porque, que yo recuerde, no he mencionado ni sus redes ni su nombre).
- Llevaba 3 años de relación poliamorosa con Alberto y todo de put* madre. Y nos han gustado personitas y hemos foll*do y hemos querido.
- No tengo que demostrarle a nadie mi orientación relacional. Me siento muy cómoda con el poliamor pero, OH SORPRESA, no me enseñan a gestionar a nivel emocional (CHUPITO). ¿Que no se gestionar una mierda? Pues, puede ser. Y eso lo he dicho públicamente también xD Pero al menos lo intento y sobre todo, intento ser lo más responsable a nivel afectivo con todas mis relaciones (CHUPITO). A veces lo consigo y otras no. Absolutamente todo aporta crecimiento y aprendizaje. Así que, de todos los errores que he cometido con mis relaciones, he aprendido muchísimo siendo muy crítica conmigo misma.
- Hay muchas voces que hablan sobre este tema y no quiero ser LA VOZ DEL POLIAMOR (¿existe la voz de la monogamia?). Esto lo he dicho en varias ocasiones en mi canal y en mis redes. Solo muestro lo que he aprendido basándome en mi experiencia, en lo que he leído y he investigado.
- Os puedo caer mejor o peor pero no cuestionéis mi profesionalidad ("ser periodista poco seria") por lo que se ve en Youtube o en redes. Una cosa es mi canal y otra cosa es MI TRABAJO. Lo que muestro públicamente es una parte de mí pero no es mi totalidad :)
- Que cambio mucho de etiqueta, puede ser. Yo estaba en el poliamor jerárquico y pasé a la anarquía relacional por evolución. Sigo estando en este modelo. Lo de ser monógama con Lobo es una de mis bromas, para variar (wiii)
- Y tanto decir que nos haremos fotos si nos vemos, coxx, unas cervezas nos tenemos que tomar, joder.

Os leo (y me he lavado las manos antes de tocar el teclado, lo prometo).
Amiga Cascotes,
Soy un voto indeciso...
Es cierto que la Fluidos tira indirectas, pero si sabemos de la hisoria es por ti, no por ella.
En el tema de la gestión pues nuncame he encontrado en esa situación porque soy monógama, pero no has pensado que quizá ella tampoco es perfecta y también puede tener sus cagadas? Que si tan poliamorosa eres deberías haber dejado que tuvieran su historia en vez de dar la imagen de estoy jodida por culpa de la zorra esta que me ha quitado al novio? Y Frost de rositas como si aqui él no hubiera hecho nada para que tu dejaras la relación.
Yo tengo muchas dudas y preguntas y me hace gracia que aqui no quieras responder (no sé por qué apareces en un foro de COTILLEO), pero hayas subido videos y hecho publicaciones sobre el tema. Que seas graciosa y tengas cara de no haber roto un plato no quiere decir que quizá no la hayas cagado al máximo.

Primas... creo que todos han pecado bastante con todo y me asquea un poquito cómo lo han tratado. A día de hoy me fijo en que los únicos que han entrado quí son calborota y cascotes. Oye, por qué no os juntáis? Parece que la fama os va bastante y Cascotes, si no quieres ir de abanderada del poliamor, haz mención a otros profesionales o gente que tiene experiencia en el tema. Que eso bien que no lo haces.
En cuanto a tu profesionalidad como periodista, por supuesto no la pongo en duda, pero sí veo que estás más enganchada las redes sociales que a trabajar. Lo que me hace pensar en eso de tu agencia de comunicación... quizá es por eso que tanto andas por ahi. Has estudiado marquetin también?

Primas, ya podéis coger las palomitas. Tenía muchas dudas, espero que no se espante y demuestre que tiene los ovarios que pregona.
Y me uno a la quedada de la regla, muy fan de eso, Cascotes!
 
Pues aunque no me has preguntado a mí, estaría interesante que hicieses un vídeo sobre tu experiencia en el por**, cómo viviste tú el machismo que impera en ese mundo...

giphy.gif
Ay, sí. Mola... Porque mira, yo solo pienso en lo jodido que es ser asalariado y lo que te dan por el culo metafóricamente... Sólo pensar en que sea literal ya es la ostia... Y mira, uno de mis principales argumentos contra la legalización de la prostit*ción... me niego ver a un proxeneta como un empresario, y todos los que hemos sido asalariados sabemos cómo se las gastan en demasiadas ocasiones los empresarios y los abusos que cometen contra los trabajadores, y o lo tomas o lo dejas, pues no hace falta ser muy imaginativo para ver en qué derivaría una prostit*ción reglada, si ahora por más estatuto del trabajador, convenio y lo que sea en varios sectores, te joden como quieren.... @Nika Pikapika contó cosas super interesantes que pasaron en alemania a raíz de la legalización, debe andar en el hilo de feminismo que tenemos en el subforo de política...
 
Uy pues yo estoy de acuerdo en que también me gustaría que hablase del machismo en su profesión o en su entorno o lo que sea. De hecho podríamos debatirlo todas, Noemi incluida, en nuestros entornos socio-laborales. Y a mí me gustaría que hablase del documental sex-ryders porque se de qje trata pero no he visto nada. La verdad es que nos puedes hablar de mil cosas. Como de tu experiencia con la ansiedad que es algo que nos pasa a mucjos, o a lo Elsa Pataky de ejercicios de ponerse en forma o cosméticos jejjeje. Y restaurantes en Madrid. Yo estudié allí 9 años y os puedo recomendar un japkens genial!
Noemí ya sabemos.que usas el champú de Primark jejjeje, con eso cubrimos cosmeticos? No en serio, creo que sería genial que nos hablases de muchas cosas.
 
@Viejaverde me parece que tienes a Noemí entre ceja y ceja y te da igual lo que te digamos. No sé de dónde sacas lo de que ella ha ido de que la culpa era de Frost y que ella era perfecta porque creo que eso es lo contrario de lo que quería hacee ver.
Y lo de que hacer publicidad de su curro ya si que flipo, porque has sido tú la que ha hablado de lo poco profesional que es y ella te ha respondido.
No sé por qué pero parece que te molestaría de manera personal todo lo de Noemí
 
Sigo sin ver la referencia. Y si habla de ex de Frost? De una amiga, de yo que sé?

Voto a favor por que Cascotes hable del mundo del por**, me crea una curiosidad enorme! Dale nena.

Primas, la fluidos ha hecho mil referencias a la casquet, tanto en comentarios tipo "los ex intensitos", como en el blog, como en el último directo que vi en Twitter con dafne habana donde dafne la tuvo que parar porque estaba monotema al principio criticando a la casquet a tope diciendo que era una farsante bla bla y que va de abanderada del poliamor y no tiene ni idea, sin decir el nombre de Noemi claro, dando a entender que frost era la víctima de ella y tal... No lo podeis ver porque esta borrado pero vaya tela tiene la fluidos y vaya voz y risa de Bruja tiene, es mas basta que un yogurt de chorizo. Además me lleva unas pintas de choni con leopardos y vestidos de shakira años 90..
Imposible ser de team sara, team casquet también es difícil pero al menos es maja y tiene buen gusto!
 
Ay, sí. Mola... Porque mira, yo solo pienso en lo jodido que es ser asalariado y lo que te dan por el culo metafóricamente... Sólo pensar en que sea literal ya es la ostia... Y mira, uno de mis principales argumentos contra la legalización de la prostit*ción... me niego ver a un proxeneta como un empresario, y todos los que hemos sido asalariados sabemos cómo se las gastan en demasiadas ocasiones los empresarios y los abusos que cometen contra los trabajadores, y o lo tomas o lo dejas, pues no hace falta ser muy imaginativo para ver en qué derivaría una prostit*ción reglada, si ahora por más estatuto del trabajador, convenio y lo que sea en varios sectores, te joden como quieren.... @Nika Pikapika contó cosas super interesantes que pasaron en alemania a raíz de la legalización, debe andar en el hilo de feminismo que tenemos en el subforo de política...

Ahora no me acuerdo si esta en el de feminismo o en el de prostitucion que me fusionaron con otro mas viejo en el foro de salud y psicologia, pero por ahi debe andar y si no, vuelvo a contar las movidas ;)

Yo barro para casa y si bien tengo una opinion puramente basada en lo que se sobre psicologia, me gustaria mucho @Cascote que contaras como llevas lo de la gestion emocional (CHUPITO). La verdad es que cada vez que escucho el concepto de marras a veces me suena mas a palabra comodin (como quien dice "si, hay que centrarse en el aqui y en el ahora") sobre la que no se muestra el posible proceso que hay detras... no se si me explico, pero me gustaria que profundizaras en ese concepto desde lo que has experimentado y hasta que punto es posible una gestion real de las emociones cuando se gestionan varias relaciones sentimentales a la vez (doble de chupito!)

Te soy sincera @Cascote, me carga mucho cuando muestras cuando te vas a masturbar y demas, pero te honra mucho que te muestres tal cual eres, con tus fallos, tus contradicciones, tus movidas, tus avances, tus retrocesos y tus frustraciones. Me toca mucho el higo las vidas de plastico que aparecen en youtube y me mola infinito cuando aparece alguien que se muestra humano e intenta aprender y evolucionar ;)
 
@Viejaverde me parece que tienes a Noemí entre ceja y ceja y te da igual lo que te digamos. No sé de dónde sacas lo de que ella ha ido de que la culpa era de Frost y que ella era perfecta porque creo que eso es lo contrario de lo que quería hacee ver.
Y lo de que hacer publicidad de su curro ya si que flipo, porque has sido tú la que ha hablado de lo poco profesional que es y ella te ha respondido.
No sé por qué pero parece que te molestaría de manera personal todo lo de Noemí
Yo no decía que la culpa fuera 100% de Frost, sino que ni lo menciona y es fácil caer en lo de la culpa es de la otra.
Que no me convence Cascotes no es ningún secreto, conozco como decía gente cercana a ella y sé cositas. Y que tiene que ver que no me gusta que venga aquí a conseguir seguidoras con que piense que es poco profesional? Pues precisamente.
Y también he dicho cosas positivas! Hoymehe meado con su posturita en el stories.
 
Back