LA PELO

Pues a mí me parece bonito/ entrañable que quiera quedarse allí. Osea, que también seria perfecto si quisiese mudarse a Gran Vía, pero me parece bonito tener lazos, amistades, familia en un sitio y estar a gusto allí sin necesidad de mudarte a una zona más top sólo porque ahora te lo puedas permitir. Seguro que si se queda allí es porque le aporta cosas buenas.
 
Yo espero que siga manteniendo su esencia y no acabe siendo un anuncio con patas como otras. Me río con sus vídeos lo que no está escrito y me animo mucho viéndola. Es de esas youtubers que me encanta ver cuando estoy de bajón.
 
Pues en el ultimo videito ya ha metido la publi de una app de dieta debe de ser que incluía comerse poner el AD menuda jeta, cada vez me cae peor.
 
Pues en el ultimo videito ya ha metido la publi de una app de dieta debe de ser que incluía comerse poner el AD menuda jeta, cada vez me cae peor.
Prima, a mi si me ha salido lo de Incluye contenido promocional, arriba al comenzar el video. En el titulo no lo indica, pero con ponerlo de una manera suele ser suficiente
 
Prima, a mi si me ha salido lo de Incluye contenido promocional, arriba al comenzar el video. En el titulo no lo indica, pero con ponerlo de una manera suele ser suficiente
A pues entonces no lo he visto, si no no digo nada, de todas maneras sigo pensando lo mismo, ya no es como antes y ya no merece la pena verla
 
A mi que sea colaboración me da igual, pero lo que es la recomendación si. Una dieta no puede consistir en meterte grasas y evitar un tipo de nutrientes. Tiene que ser variada, contener mucha fruta y verdura. Esto me pasa por hablar el otro día dije que me encantaba y va hace esta mierda de colaboración. He estado leyendo los comentarios y le han dado un toque diciendo que no se venda a cualquier tontería y menos poniendo en juego la salud.

Espero que esto no sea el principio del fin.
 
A mi que sea colaboración me da igual, pero lo que es la recomendación si. Una dieta no puede consistir en meterte grasas y evitar un tipo de nutrientes. Tiene que ser variada, contener mucha fruta y verdura. Esto me pasa por hablar el otro día dije que me encantaba y va hace esta mierda de colaboración. He estado leyendo los comentarios y le han dado un toque diciendo que no se venda a cualquier tontería y menos poniendo en juego la salud.

Espero que esto no sea el principio del fin.
Tiene que vender , el piso no se paga solo.
 
Back