LA PELO

Pues la verdad es que LaPelo me encanta porque es una tía normal, que no se le ha subido el dinero ni la fama a la cabeza (al menos por lo que vemos), que vive en un barrio humilde, en un piso normal y que tiene una familia y lleva un vida cómo podríamos tener cualquiera.

Estoy cansada de influencers con dinero, pijos y pijas que solo hacer mostrar todo lo que tienen y presumir de ello.

Evidentemente, me siento más identificada con LaPelo que con Las Pombo, por ejemplo, por eso a la primera la sigo y de las segundas paso
 
Me ha encantado la cocina. Aunque me ha sorprendido la poca comida que tiene almacenada. Pero bueno allá cada cual. Se la ve que no es mucho de cocinar (no digo que se ni bueno ni malo), pero me ha llamado la atención.
Pensé lo mismo, que de comida tiene media balda y a mí no me cabe ni teniendo despensa ?
Me ha encantado el fregadero y la lámpara ?
 
Soy la única a la que ya le está empezando a cansar un poco esta chica? Me parece súper forzada, una caricatura de lo que era.
Y por no hablar del morro que le echa a la vida presumiendo de que no sabe hacer NADA, como se aprovecha del padre y el colmo, como sigue vendiendo la colaboración de la dieta keto haciéndonos creer que sigue a dieta, cuando se ha pasado toda la Navidad tragando calendarios de adviento y cada día más gorda.
Que oye, que coma lo que le dé la gana, pero que no nos tome por tontos si lo único que le interesa es la comisión.
 
a mi no me disgusta esta esta chica, a poquitos me divierte, pero lo q no deja de alucinarme es q gente como ella pueda vivir de YouTube y rrss. Sacarse un dinero lo entiendo, pero vivir? flipo. Si hace poca cosa y tampoco es excesivamente especial.....
 
Soy la única a la que ya le está empezando a cansar un poco esta chica? Me parece súper forzada, una caricatura de lo que era.
Y por no hablar del morro que le echa a la vida presumiendo de que no sabe hacer NADA, como se aprovecha del padre y el colmo, como sigue vendiendo la colaboración de la dieta keto haciéndonos creer que sigue a dieta, cuando se ha pasado toda la Navidad tragando calendarios de adviento y cada día más gorda.
Que oye, que coma lo que le dé la gana, pero que no nos tome por tontos si lo único que le interesa es la comisión.

A mí me pareció forzada desde el primer vídeo.
 
Back