LA PELO

Ídem, yo pienso que no le favorece. Encima ese pelo tiene más mantenimiento que ponerse un tinte negro. Le quedaba hasta mejor con su tono de canas.
Veras cuando se lo lave y se le quede sin forma.
Es que además, para mi gusto ni siquiera es un corte especialmente "moderno". Es el típico corte de señora.
No me gusta nada, la hace mayor, la cara de pan, le ha quitado atractivo. Qué estropicio. Estoy súper enfadada :bored:
 
Yo si la veo guapa, se le ve la cara más iluminada, y a ella más feliz que es lo más importante! Pasar por hay es solo una transición ahora puede ponerse el pelo como quiera , antes estaba condicionada si o si al negro..
 
Yo si la veo guapa, se le ve la cara más iluminada, y a ella más feliz que es lo más importante! Pasar por hay es solo una transición ahora puede ponerse el pelo como quiera , antes estaba condicionada si o si al negro..

No tiene porqué. Yo lo llevé una temporada negro y para quitármelo no me hice arrastre, porque no quería maltratar más el pelo, me hice muchas mechas castañas y a partir de ahí empecé a echarme un castaño oscuro. Es cuestión de paciencia
 
Fan de los abuelos! Ella me cae bien, sus videos me entretienen! La madre ha hecho un cambio, de señora choni, 😜 pero no lo digo a malas!! Creo que le queda bien, muy diferente, pero bien, y sino, pues el pelo crece, y se puede cambiar de color, ole por ella que se ha atrevido!
 
Yo he visto esta mañana el último vídeo y sí que me gusta mucho cómo le queda. Le da mucho rollazo. Además, Meli es verdad que es una tía que llama la atención por lo alta y por el tipo que tiene, me parece que le da mucha personalidad. El negro le endurecía mucho los rasgos.
 
Entiendo que haya distintas opiniones porque es un cambio muy radica, entonces no a todo el mundo le gustará, pero lo que está claro es que ya no tendrá que teñirse cada 3 semanas (porque la raíz de un mes es de dedo y medio y queda bastante feo, en mi opinión esto sí que envejece), a partir de ahora solo tendrá que matizárselo con champú lila en la ducha y ya, creo que es mucho más cómodo tener tu color de pelo natural. No creo que le quede mal del todo, se ve mayor porque es un tono plateado, es normal, pero es que tampoco tiene 40 años, no hace falta siempre aparentar menos, aparentar tu edad también está bien y ahora, es lo que digo, es un shock de cambio radical, ya nos acostumbraremos y no la veremos tan mayor ya que su carácter ya la hace más juvenil.
Esta es mi opinión😇
 
Yo veo que le da más luz a la mirada, también es verdad que más largo le quedaría mejor.
Tuvo que cortárselo tanto porque el negro que traía es muy difícil de quitar y es mejor cortar, pero si se lo deja crecer estará guapísima
 

Adjuntos

  • 20240514_114947(1).jpg
    20240514_114947(1).jpg
    356,7 KB · Visitas: 120
Bueno, al final me estoy acostumbrando al nuevo look de la madre, y ya no me parece tan terrible la cosa. Igual es que recién estrenado el corte con todo el repeinado de peluquería, que a veces se pasan y algunas parece que salen con un casco puesto, se me hizo un horror absoluto.
Igualmente sigo pensando que esa mujer de morena era un pibón.
 
Tendrían que hacerle también un cambio de look a la abuela.
 
Última edición:
Veras cuando se lo lave y se le quede sin forma.
Es que además, para mi gusto ni siquiera es un corte especialmente "moderno". Es el típico corte de señora.
No me gusta nada, la hace mayor, la cara de pan, le ha quitado atractivo. Qué estropicio. Estoy súper enfadada :bored:
Yo también pienso que ese corte si no vas peinada con un poco de gracia pareces una señora mayor, a ver si se lo deja crecer un poco y se da otro aire, porque ella es resultona.
 
Back