LA PELO

Yo la verdad es que tampoco me iría a vivir a Torreblanca por muy baratos que sean los pisos, solo he pasado una vez por ese barrio con el coche y no me hizo especial ilusión, pero ella se ha criado allí, estará acostumbrada
 
Yo he vivido en un barrio “malo” toda la vida y sin problema. Yo vivo en mi casa, no en El Barrio. Una vez vives ahí y te conoce todo el mundo problema CERO jajajaja
Claro, cuando te crías en un barrio "malo" no lo concibes como tal porque al haberte criado ahí todo el mundo te conoce y no tienes problemas con nadie. Yo me crié en uno de los peores barrios de mi ciudad y jamás tuve ningún problema, y siempre me sentí super segura viviendo allí. Soy consciente de que había gente chunga, pero al haberme criado con esa gente nunca los percibí como "chungos". Ahora vivo en otro barrio malo y ahora sí que noto lo que es vivir en uno malo. Aquí no me conocen, por lo que ya he tenido algún que otro problema con alguna gente. En mi antiguo barrio podía salir a cualquier hora a sacar a mis perros que siempre me sentí segura y tranquila. En este tengo miedo. Y sí, yo vivo en mi casa pero vivir en una zona llena de macarras, yonkis y borrachos no me hace ninguna gracia. Yo si pudiese me iría a una zona más tranquila.
 
Por curiosidad me he metido a cotillear casas en Torreblanca a la venta y esta cuesta 13 mil. ? Que estará para tirar pero me ha parecido baratísimo. ?

Ver el archivo adjunto 1592510
Imagino que no será zona muy buena para costar eso...Ella dijo que le había salido muy barata

EDito: Ya he leído que no lo es. A mí también me extrañó de esta chica que lleva relativamente poco en Youtube se pudiera comprar una casa ella sola. Coincido con vosotras en que si ella es de allí tendrá apego a la zona..ella también es bastante cani

EDITO; YA OS
 
Última edición:
Back