LA PELO

Yo también me alegro por ella, parece que a pesar del éxito de youtube y haber salido en la tv y todo, que no todas las youtubers lo consiguen, sigue con los pies en la tierra y a priorizado ahorrar para asegurarse un techo, a hacer como algunas cabras locas que se ven en este mundo que despilfarran y recochinean a los suscriptores lo duro que trabajan. Ella se curra los vídeos, aunque debería avisar de la publicidad y cada quien después que decida si quieren o no verlos.
 
Si ha tenido alguna que otra buena campaña y ha ahorrado se ha podido comprar el piso en su barrio perfectamente. 20% de entrada, hipoteca y reforma con los ahorros.
Como ha dicho alguna prima, los pisos en su barrio son muy asequibles y más según la zona.
Estoy totalmente de acuerdo con el tema AD. Un poco más de transparencia estaría mejor.
 
Prima le ha podido salir bastante barato, por las condiciones en la que está el piso y porque yo, vivo en su mismo barrio y se cataloga como ‘barriada marginal’ y es más barato que muchas partes de Sevilla. Aquí se venden pisos así desde 30.000 pavos
Como va a valer eso un piso?!!!
 
Venía a ver si estabais flipando tanto como yo con que esta chica se haya comprado un piso, pero ya veo que ha debido ser bastante barato. Le ha quedado genial la verdad que por dentro me da envidia, ahora que yo no viviría en una zona así ni por 13.000€, aunque si ella se ha criado en ese barrio, estará acostumbrada y se manejará bien.
Yo reconozco que soy una cagada, no me escondo, pero no podría vivir en una zona marginal, si es tipo las tres mil viviendas y tal.
 
Yo también me alegro por ella, parece que a pesar del éxito de youtube y haber salido en la tv y todo, que no todas las youtubers lo consiguen, sigue con los pies en la tierra y a priorizado ahorrar para asegurarse un techo, a hacer como algunas cabras locas que se ven en este mundo que despilfarran y recochinean a los suscriptores lo duro que trabajan. Ella se curra los vídeos, aunque debería avisar de la publicidad y cada quien después que decida si quieren o no verlos.
¿En qué sitio salió en la tele prima? Lo he buscado con el buscador y no me sale nada.
 
Back