La Pareja Real aborda oficialmente el Royal Ship Dannebrog. Mayo 2, 2024

A mí me parece que hay tensión entre ellos. Qué están de acuerdo en hacer el paripé bien, pero lamentablemente Fred la lió parda con lo de Genoboba.
De hecho, creo que hace años de años no están bien como matrimonio. Diría que de antes de la pandemia.
Es una pena porque Mary es impecable y ha aguantado muchísimo.

pues yo lo veo al revés.. hace tiempo que no los veia tan contentos, ambos guapos, sonrientes y cercanos entre ellos, me alegro.. y mucho, aunque sé que a algunos no les gusta nada.
:)
 
Muy elegante Mary. Me ha encantado ese collar a juego con el tono de sus zapatos y los azules de su look. Ideal. Que elegante es esta mujer. Una de las royals que mejor sabe calzar y vestir. Sus tacones de aguja han sido su insignia personal es estos 20 años de matrimonio que está apunto de celebrar.
 
Totalmente de acuerdo. Merecería ser ella la reina y el principito, consorte-

Daisy la formó muy bien desde el minuto uno. Clases de protocolo, de historia, de genealogía, de política y de danés ....formó a una verdadera princesa....debe estar tremendamente orgullosa de ver como se desenvuelve en el mundillo real como si lo hubiese mamado desde la cuna.
 
Daisy la formó muy bien desde el minuto uno. Clases de protocolo, de historia, de genealogía, de política y de danés ....formó a una verdadera princesa....debe estar tremendamente orgullosa de ver como se desenvuelve en el mundillo real como si lo hubiese mamado desde la cuna.
Creo que nunca pudo soportarla y el duro entrenamiento debió servir tambien para resaltar las deficiencias de la australiana, que sin embargo trabajó duro, con excelentes resultados. Margerethe forma parte de la vieja guardia y quería que su hijo se casara con una noble europea de alto rango. Tiene mucha más simpatía por su otra nuera Marie, por afinidad.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
319
Back