La pandilla patriotica de Froilan con la que fue a la manifestacion del PP, Ciudadnos y Vox en Colon

No me has molestado para nada, mujer!!! Es que según pongas la entonación al mensaje igual se puede entender así, pero no era eso. Lo que quería enfatizar es que esta gente vive por encima del bien y del mal. Yo, desde luego, no creo que la carrera militar, para quien se la tiene que currar, sea ni para inútiles ni para cortitos, pero claro, es que Froilán no se la tiene que currar. Ahí le tienes, que después de haber tripitido no sé qué curso de la ESO y haberse ido a EEUU a comprar un título de secundaria, ahora se le abren las puertas de las mejores universidades americanas porque tienen convenio con esa universidad de pago en la que pasa el rato. Total, luego le sentarán en unos cuantos consejos de administración de empresas dirigidas por monárquicos, y a vivir la vida loca, aunque no sepa ni firmar.

Siento si mi forma de escribir te hizo sentir incómoda y/u ofendida, no era ni mucho menos mi intención. Esto no es personal con ninguna forera, sino con Froilán ;)

No, por favor, no me has molestado. Agradezco tus palabras.
 
Yo no sé qué privilegios tiene, no tiene título nobiliario ni cobra nada por ser sobrino del rey, al contrario, en su caso de momento lo que ha tenido son unas cuantas desventajas, como que toda España supiera que sacaba unas notas pésimas. Que disfrute de una buena posición económica y social por ser hijo de la infanta Elena pues no lo dudo, pero igual que todos vivimos de acuerdo a la familia que nos ha tocado en suerte, no es culpa suya si le dan oportunidades laborales que otros no tienen y hace bien en aprovecharlas.

El problema no es que se manifieste sino que la ideología por la cual lo hace no gusta a algunos. Seguro que si saliera en una manifestación convocada por Podemos más de uno defendería su derecho a expresar su opinión, pero como es una manifestación de ideología conservadora la gente le salta a la yugular.

A mí este chico no me gusta pero a veces recibe un trato injusto, como cuando se lo criticó por encararse con los que criticaban a su familia en el tren, pues yo si voy en un tren y escucho a alguien insultar a mi familia también les diría cuatro frescas. Si quiere manifestarse que lo haga, tiene todo el derecho.


No estoy de acuerdo, Blueblue. No es una familia normal, como cualquier otra, es la Familia Real, con todo lo que eso conlleva. Que digan que ahora solo la F.R son Felipe, Letizia, sus hijas y los eméritos es evidente que es una estrategia por como están las cosas. Insisto en que no son los Pérez, reciben unos privilegios brutales por parte del estado (y sus contribuyentes) y, a cambio y mínimo, hay cosas que les están vetadas. Si encima les tratamos como personas anónimas y normales.. ¿cuál es el trato? Sus privilegios vienen por provenir de la FR, ni siquiera por una familia de empresarios privados. No, no, no.
 
Yo no sé qué privilegios tiene, no tiene título nobiliario ni cobra nada por ser sobrino del rey, al contrario, en su caso de momento lo que ha tenido son unas cuantas desventajas, como que toda España supiera que sacaba unas notas pésimas. Que disfrute de una buena posición económica y social por ser hijo de la infanta Elena pues no lo dudo, pero igual que todos vivimos de acuerdo a la familia que nos ha tocado en suerte, no es culpa suya si le dan oportunidades laborales que otros no tienen y hace bien en aprovecharlas.

El problema no es que se manifieste sino que la ideología por la cual lo hace no gusta a algunos. Seguro que si saliera en una manifestación convocada por Podemos más de uno defendería su derecho a expresar su opinión, pero como es una manifestación de ideología conservadora la gente le salta a la yugular.

A mí este chico no me gusta pero a veces recibe un trato injusto, como cuando se lo criticó por encararse con los que criticaban a su familia en el tren, pues yo si voy en un tren y escucho a alguien insultar a mi familia también les diría cuatro frescas. Si quiere manifestarse que lo haga, tiene todo el derecho.
Es cuarto en la linea sucesoria al trono de España.
Es Caballero Divisero Hijodalgo del Ilustre Solar de Tejada
Como hijo de una Infanta de España tiene el tratamiento de Excelencia y Grande de España.
Ahi es na!
 
Es cuarto en la linea sucesoria al trono de España.
Es Caballero Divisero Hijodalgo del Ilustre Solar de Tejada
Como hijo de una Infanta de España tiene el tratamiento de Excelencia y Grande de España.
Ahi es na!

En caso improbabilísimo, su madre se lo cedería ipso facto
 
La madre también va con la banderita a todos lados, normal, el chiringuito hay que mantenerlo. Todavía no me creo que un chaval que no se pudo sacar secundaria ,sea ahora un universitario destacado. De verdad alguien se cree esta farsa?
 
La madre también va con la banderita a todos lados, normal, el chiringuito hay que mantenerlo. Todavía no me creo que un chaval que no se pudo sacar secundaria ,sea ahora un universitario destacado. De verdad alguien se cree esta farsa?

Como profe te digo que sí es posible. Hay casos de maduración tardía o de situaciones personales y familiares que hacen la adolescencia complicada. Cuando lo superan y acceden a la universidad, pueden llegar a ser buenos estudiantes y profesionales.

Hablo estudiantes de la escuela pública, no de Felipe Juan Froilan de todos los Santos...
 
Pues me parece muy bien si son sus ideas y convicciones.
Para que se tapa la cara como si estuviera haciendo algo malo,como un delincuente??Ver el archivo adjunto 956792


Está trabajando de encubierto para reinstaurar el Reino de GaliZa...sale a la calle enarbolando la bandera española para limitar los marcos (la frontera) con el país vecino, donde reina su tío FELIPE VI por obra y gracia de esa ley de sucesión donde la mujer es ninguneada por el varón......por su rebeldía callejera y valentía a la hora de salir a la calle con la bandera patria sin temor a ser linchado deseamos verlo pronto coronado como el Rey Froilán III de GaliZa

2016101017060123969.jpg
 
Back