La nueva relación amorosa de Marius Borg Höiby: Nora Haukland, una concursante de los reality shows noruegos

En la última foto no parece tan mayor

El maquillaje de la anterior foto la hacía parecer mucho mayor y más operada pero al natural sí parece más joven y no tan operada

En cuanto al Reality solo recordar que la mujer de Carlos Felipe de Suecia estuvo también en uno, posó en revistas ligera de ropa como se suele decir y con posados sugerentes, se dijo de todo y con los años ha asumido su papel sin liarla. Estos no tienen que asumir ningún papel pero quizá no hay que prejuzgarla por ello
 
En la última foto no parece tan mayor

El maquillaje de la anterior foto la hacía parecer mucho mayor y más operada pero al natural sí parece más joven y no tan operada

En cuanto al Reality solo recordar que la mujer de Carlos Felipe de Suecia estuvo también en uno, posó en revistas ligera de ropa como se suele decir y con posados sugerentes, se dijo de todo y con los años ha asumido su papel sin liarla. Estos no tienen que asumir ningún papel pero quizá no hay que prejuzgarla por ello
Je, je, ligera de ropas queda monjil :3
Le vimos tooodoo, sin querer queriendo xD
 
nora-haukland-marius-borg-famille-heritiere-norvege-916x1400.jpg

(Foto: Danapress/ISOPIX)
si mi hijo me aparece por casa con alguien así..........................como mínimo me disgusto!
 
Back