La misteriosa brecha en la cabeza del Rey Juan Carlos.

Lo traigo, @AMBERS
La misteriosa y llamativa brecha en la cabeza del Rey Juan Carlos
ACCIDENTES
Mala salud
    • M.P.
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 12 NOV. 2019 13:41
15735626661189.jpg

Don Juan Carlos durante el partido de Nadal WILL OLIVEREFE0comentariosComentar

Acudió a ver a Rafa Nadal en la Copa de Maestros y el Rey Padre presentaba una importante herida en la cabeza, ¿qué le ha pasado?
Ojos morados, huesos rotos, rodillas destrozadas... La mala pata del Rey Juan Carlos
El Rey Juan Carlos (81) continúa con su apacible vida de jubilado disfrutando de las aficiones que más le gustan. El pasado lunes, 11 de noviembre, el Rey Padre viajó hasta la capital británica para ver a Rafa Nadal en la Copa de Maestros. El de Manacor perdió contra Alexander Zverev en un partido que terminó pasadas las diez de la noche, hora española.
Don Juan Carlos quiso apoyarle desde la grada tres semanas después de acudir a su boda con Mery Perelló. El padre de Felipe VI, que continúa con la rehabilitación tras la operación en la que le implantaron tres bypass el pasado agosto, apareció más delgado. Sin embargo, la pérdida de peso no es lo más llamativo de su reaparición ya que el Rey Padre apareció con una brecha en la cabeza. Curada con lo que parece ser un desinfectante, Don Juan Carlos siguió el partido sin inmutarse y sin atender a la herida, que parece reciente, aunque desde Casa Real no se ha facilitado más información, aunque en El Español aseguran que se habría abierto la cabeza tras golpearse contra una rama mientras daba un paseo por el campo. El pasado 28 de octubre, Don Juan Carlos compartió mesa y mantel con la Reina Sofía y los Reyes de Bulgaria y tampoco tenía la herida en la cabeza, por lo que como máximo se la ha hecho hace dos semanas.
Esta no es la primera vez que Don Juan Carlos aparece en un acto con heridas o moratones. El pasado marzo, el Emérito acudió a la presentación de los carteles de la feria de San Isidro con un moratón en su ojo izquierdo y unas tiritas. Tras días de especulaciones, desde Zarzuela afirmaron que le habían eliminado una mancha en el rostro de manera preventiva. En 2011, el padre de Felipe VI lució otro moratón en la cara, esta vez en el párpado izquierdo. Entonces se explicó que se había golpeado contra una puerta. De momento no hay versión oficial de la herida de la cabeza del Emérito.
 
15735626661189.jpg
Tiene mejor aspecto desde que le operaron del corazón. A mi padre le ocurrió lo mismo, pero en su caso fue una válvula cardíaca. Solo que no llegó a cumplir los dos años, se lo llevó un infarto. Al campechano le queda cuerda, tiene a los mejores especialistas a su servicio, tenemos emérito para rato.
 
Lo había visto de refilón en un periódico.
Vaya golpe.
Tiene que ser una caída.
Las caídas son muy corrientes.
Y si tienes problemas de movilidad más.
Vaya golpe.
Caída libre de cabeza.


Bueno, supongo que no será un bolsazo de la nuera.
 
Iba a poner que igual fue la nuera.
Pero también pudo hacerlo toisonita, que ya sabemos que le gusta arrearle a los abuelos... paternos.

Presuntamente:p:p:p
 
Actualidad_367973837_112091165_1706x960.jpg


Doña Pili todos creen que la brecha del campechano es obra mía pero le juro que no fui yo...

leticia-monjil-gtres_1_630x630.jpeg


Con esta carita de persona equilibrada y racional como pueden pensar que soy yo...
 
Ocion 1) Sopapitosl e sacudió el Toison por la cabeza. Porqué el Rey insistía en sacar una foto juntos.
Opcion 2) lSe cruzaron, por azar, en los jardines de Zarzuela y la niña le dijo:Abuelito ya se la Tabla Periódica y empezó a recitarla. El Campe huyó despavorido, tropezó y cayo de bruces.
Opcion 3) Leoncia, en su calidad de Mesias internacional, se reunió con su abuelo para hablar de políticas de estado. Como el Campe estaba distraido le endilgó una filipica. En Inglés, Chino, Árabe y Catalán, todos en version aristocrático. JC perdió el sentido y al caer golpeó su cabeza con la barra donde la niña practica ballet.
 
Última edición:
A mi me da que no ve bien, que necesita gafas pero por una mal entendida coquetería no se las quiere poner. De ahí que se vaya dando golpes y tenga traspiés un día si y otro también.
 
Back