La Mesías, lo nuevo de los Javis

Me he quedado con las ganas de saber más sobre el pasado turbio de Pep y la escapada o vuelta al mundo real de Enric e Irene, al menos como fue ese primer contacto mas shockeante cada uno por su cuenta. Aun así, muy buenas sensaciones finales en general con la serie.
A mí me ha pasado lo mismo. Este capítulo me ha sabido a poco. Creo que hay temas que hubieran necesitado un desarrollo más pausado, como esto que mencionas.
 
Que enrevesado. Lo fácil es aludir al personaje tal cual, ni traumi, ni hermano 2, ni G. Si no es al personaje pues se dice directamente a quien se hace referencia
Enric, no? Porque con tanta letra empiezo a perderme.

yo he entendido bastante bien lo del extraterrestre que “oculta” la violacion del chaval , pero no he entendido si el beso con su madre representa también que hubo abusos, o solo la dependencia y necesitad que Enric tenía desde niño de ser querido. No obstante Enric es el personaje que me ha dado más compasión la verdad. Que vida más triste…
 
El traumas aka terapeuta hermano 2.
Pensaba q se entendia al citar un mensaje en el que se habla de él
Tu haces referencia a Gerard (me lo ha explicado una prima) no al personaje de Enric, que es a quien yo menciono y sobre el que en teoría tendrías que comentar. Yo no hablo de él y es a mí a quien citas
Yo ni sabía la existencia de Gerard
 
Enric, no? Porque con tanta letra empiezo a perderme.

yo he entendido bastante bien lo del extraterrestre que “oculta” la violacion del chaval , pero no he entendido si el beso con su madre representa también que hubo abusos, o solo la dependencia y necesitad que Enric tenía desde niño de ser querido. No obstante Enric es el personaje que me ha dado más compasión la verdad. Que vida más triste…
Yo creo que Enric adoraba a su madre y pudo llegar a ser algo enfermizo pero no llegó a más. A mí me escaman los golpes que se oyen antes de que el novio de la madre se tumbe a su lado
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
213
Back