La Manada de Cullera: detenidos 5 españoles por abusar sexualmente de una mujer

Me encantan estos eufemismos. COLECTIVOS VULNERABLES? Supongo que te refieres a los ancianos que son atacados y además agredidos en algunos casos hasta la muerte simplemente porque son vulnerables. Supongo que te refieres a los turistas que son robados y exquilmados en ciudades como Madrid y Barcelona. Supongo que te refieres a los vecinos de algunos barrios de Barcelona y Madrid donde a partir de las 10 de la noche no se puede salir a la calle. Esos si son colectivos vulnerables y no los que solo vienen a delinquir y terminar con la tranquilidad con la que siempre se ha vivido en España.

Yo es que no entiendo la defensa de ciertas cosas.
Pero oye que luego ponen un centro de Menas en sus barrios y protestan, como ha pasado en Sevilla y Barcelona.
 
Como tú, que han entrado al creer que son españoles :ROFLMAO:

Si fueran españoles dirían españoles, cuando dicen nacionalidad española es que tienen la nacionalidad, vamos que si se apellidan Martínez o Rodríguez os aseguro que nos enteraremos.

Por desgracia manadas hay para aburrir.


Mira bien la noticia que son Españoles de pura raza, bueno no se si algún antepasado era musulmán, como igual lo soy yo y no lo se...
 
Disculpad el off topic. No se como se abre un hilo nuevo, hoy han hablado de un caso de una chica llamada Dana que esta desaparecida desde hace 12 dias. Tiene un bebe de 7 meses y su pareja dice que se ha ido voluntariamente a Rumania ( pero su pasaporte esta caducado...). Podriais por favor abrir hilo? Me parece un caso cuanto menos intrigante...gracias!
Acabo de abrir hilo
https://www.cotilleando.com/threads...desde-el-12-de-junio-en-arenas-malaga.131946/
 
Me encantan estos eufemismos. COLECTIVOS VULNERABLES? Supongo que te refieres a los ancianos que son atacados y además agredidos en algunos casos hasta la muerte simplemente porque son vulnerables. Supongo que te refieres a los turistas que son robados y exquilmados en ciudades como Madrid y Barcelona. Supongo que te refieres a los vecinos de algunos barrios de Barcelona y Madrid donde a partir de las 10 de la noche no se puede salir a la calle. Esos si son colectivos vulnerables y no los que solo vienen a delinquir y terminar con la tranquilidad con la que siempre se ha vivido en España.
Claro, porque antes no se asesinaba, no se violaba...
 
Como tú, que han entrado al creer que son españoles :ROFLMAO:

Si fueran españoles dirían españoles, cuando dicen nacionalidad española es que tienen la nacionalidad, vamos que si se apellidan Martínez o Rodríguez os aseguro que nos enteraremos.

Por desgracia manadas hay para aburrir.


Dice españoles y naturales de localidades cercanas
Como decia otra prim@ mierda iberica propia, pata negra
 
El de Vox que haga el favor de rectificar. Todo esto me recuerda peligrosamente a otras épocas, el fascismo siempre necesita un enemigo y les ha tocado a los musulmanes, luego a las feministas.... ahora que es la semana del orgullo también saldrán "noticias" sobre agresiones de gays a pobres heteros, dales tiempo
 
Como tú, que han entrado al creer que son españoles :ROFLMAO:

Si fueran españoles dirían españoles, cuando dicen nacionalidad española es que tienen la nacionalidad, vamos que si se apellidan Martínez o Rodríguez os aseguro que nos enteraremos.

Por desgracia manadas hay para aburrir.


Pues no, yo entro desde el principio pero comento cuando quiero. Así que veo quien que comenta que y cuando deja de hacerlo, es muy significativos. Al igual que los comentarios del caso de David Carragal, que si manada de animales, que si silencio, que si no salen nos nombre...cuando salieron fotos y nombre todos muy blanquitos y muy españoles desaparecieron por la puerta de atras. Ya se os ve el plumero a quilómetros.
 
Lo que es significativo es entrar cuando se cree que son españoles y encima para decir que no entrarán los otros. Haces lo que criticas.

Hay muchos hilos sobre este tema y ya vemos quién entra y quién no.

A mí me da igual la nacionalidad de esta gente, pero cuando veo como a cierto sector le importa más que las víctimas entonces ya te empiezas a plantear ciertas cosas y cada vez más gente se da cuenta.

Ya lo he dicho y no voy a repetirme. Tanto sectarismo acabará volviéndose en contra.
 
3 de los acusados son del mismo pueblo que la chica, y los otros dos de un pueblo cercano. Y más valencianos que la horchata, deberían de cambiar el nombre del hilo
 
Lo que es significativo es entrar cuando se cree que son españoles y encima para decir que no entrarán los otros. Haces lo que criticas.

Hay muchos hilos sobre este tema y ya vemos quién entra y quién no.

A mí me da igual la nacionalidad de esta gente, pero cuando veo como a cierto sector le importa más que las víctimas entonces ya te empiezas a plantear ciertas cosas y cada vez más gente se da cuenta.

Ya lo he dicho y no voy a repetirme. Tanto sectarismo acabará volviéndose en contra.

A los de Vox, cómo se les ve el plumero
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back