La Kone (TerremotoFit)

jaaajaaaa me parto..con los recortables jaajsa eso si enseñando pechuga el pollo y silicona la muñeca hinchable
Lili a nosotras nos dan estabilidad mental nos dan amor ...lo que no nos dio la vida fue inseguridades como a ti!! Que te den si..que te den un cuarto con trencintos gramos de neuronas pechuga de goma.
 
Siii, prima, entró como un elefante en una cacharreria, no dijo de frente que fuese ella pero sus pocas luces la delatan, mas que a comentar vino a dar una masterclass de las suyas de lo humano y lo divino, jajajs y ya sabes que se le va la pinza a lo macarra, se pone faltona en menos de nada!!! Asi que le debieron reportar sus intervenciones.
Hoy estaria ocupada, habrá tenido que sacar al nene, al ojos de pollo ese ???
Joeee por una vez que no me meto en un par de días voy y me lo pierdo jajajaja que fuerte. Por eso la llamáis Lili?
 
Joeee por una vez que no me meto en un par de días voy y me lo pierdo jajajaja que fuerte. Por eso la llamáis Lili?

Si, un nick registrado en exclusiva para torear en esta plaza porque no hay mas intervenciones, por supuesto, ya sabes de la pureza de su alma :rolleyes:

Puríiiiisima y blanca como una paloma blanca, seguro, pero me la imagino disfrutando los cotilleos en los hilos de sus ex-amiguis, o no?
 
Y en otra red dando clases de moralidad sobre el confinamiento en su pueblo y su novio entrando y saliendo a su casa.No se da cuenta o lo hace a posta para que alguien la ponga en sitio?
No me fastidies!!!! ????

Pues hija no te lo iba a decir pero ahora si.
Que te den!! Jajajajajaja que según tu post te dan bien ... aaayyyy dime de lo que presumes...

Tú estás muy falta mujer, pero tristemente falta de valores que si no los has aprendido con 40 años, dudo que lo hagas ahora.

En fin Serafín, que tienes que estar muy libre de pecado para hablar maría!! Así que mejor te callas y con tus ahorrilos te vas sacando un viaje chulo a Brasil a ponerte prótesis en el culito y este verano portada de revista Pero no de las fit ???
 
No se porque Pero me acorde de ti!!hay canciones que te recuerdan a alguien, y cenas también
 

Adjuntos

  • 15881023966701062691190.jpg
    15881023966701062691190.jpg
    177,3 KB · Visitas: 69
Sin filtro.... y sin comentarios criatura
Y el premio verano 20 20 es para maria alias la kone
Por su prótesis de barby geriátrica ? natural., por no utilizar filtros y por su belleza y su buen hacer por ayudarnos con el deporteo y por sus batidos milagros., y por vendernos ese amor pechuguero y ojitos de huevos de pava ?
Gracias maría estamos esperando con ansias vivas el verano cervecero!!!
 

Adjuntos

  • 4BF237A0-D72E-402F-888E-32202252AB30.jpeg
    4BF237A0-D72E-402F-888E-32202252AB30.jpeg
    49,9 KB · Visitas: 51
Sabe que no se comenta nada y provoca, con el no filtro, etc.cEstara sufriendo con su poco exito.
Ya llegó el bajon.Pronto euforia ¿ vale? ¿ vale,? Madre mía, qué profesora, ¿ vale? 20 veces en el mismo mensaje!! Es que ella no ha ido a comprar ni a sacar a los 28 perros? Ozú con el victimismo. Y que no le apetece salir de noche y se iba al gym y a salsa a las 11 y que no va a ver el sol.Se nota que no madruga.El sol está fuera desde las 7 15. Ay, ay como destaca ella sola en ignorancia y coherencia.
¿ vale chicas? Ja
 
Sin filtro.... y sin comentarios criatura
Y el premio verano 20 20 es para maria alias la kone
Por su prótesis de barby geriátrica ? natural., por no utilizar filtros y por su belleza y su buen hacer por ayudarnos con el deporteo y por sus batidos milagros., y por vendernos ese amor pechuguero y ojitos de huevos de pava ?
Gracias maría estamos esperando con ansias vivas el verano cervecero!!!
[/QUOT
 
Back