La Kone (TerremotoFit)

Ahora dice que pechuga de pollo a estado todo el rato allí escondido ,que inteligencia cía saltarse las normas del estado eso si que es de lista,?te voy a denunciar porque por gentuza así esto no terminara.
El no a estado ahí y lo sé por amigos en común que tenemos , bueno que él cree que son sus amigos lleva el mismo camino que ella, ademas si la vemos todos los días o casi todos sus historias al principio de este confinamiento solo tenían a mándala a bugy o a la chihuahua de él... y ahora cuantos perros tienen?? Que han salido de la nada ???? Pregunto... anda kone vete a cagar un rato... por cierto como tengo VIDA y familia estaré el finde sin verte y hoy no te e visto!!! Así vas descartando quiénes somos ??
 
El no a estado ahí y lo sé por amigos en común que tenemos , bueno que él cree que son sus amigos lleva el mismo camino que ella, ademas si la vemos todos los días o casi todos sus historias al principio de este confinamiento solo tenían a mándala a bugy o a la chihuahua de él... y ahora cuantos perros tienen?? Que han salido de la nada ???? Pregunto... anda kone vete a cagar un rato... por cierto como tengo VIDA y familia estaré el finde sin verte y hoy no te e visto!!! Así vas descartando quiénes somos ??
Jaajaa eso es el arca de Noé cariño!! Los perros ,el pollo alias ( el pechuga) y ella la cabrá del afilador...bueno yo tbien tengo familia con la que estar mañana,
El no a estado ahí y lo sé por amigos en común que tenemos , bueno que él cree que son sus amigos lleva el mismo camino que ella, ademas si la vemos todos los días o casi todos sus historias al principio de este confinamiento solo tenían a mándala a bugy o a la chihuahua de él... y ahora cuantos perros tienen?? Que han salido de la nada ???? Pregunto... anda kone vete a cagar un rato... por cierto como tengo VIDA y familia estaré el finde sin verte y hoy no te e visto!!! Así vas descartando quiénes somos ??
que no a estado? Y esos perros???
 
Pechuguitas estais seguras de que existe de verdad? No será un cartón recortado? Es que siempre va sin ropa y tiene la misma expresion en las fotos que pone Lili...
 
Pechuguitas estais seguras de que existe de verdad? No será un cartón recortado? Es que siempre va sin ropa y tiene la misma expresion en las fotos que pone Lili...
Del súper que hay en los boliches que vende pollo ecológico sin hormonas y sin estrés seguro que no viene ????

Y si que es verdad, estos dos se han estudiado los ángulos donde salen bien y chiquilla. No cambian la pose ni la ropa. ???
 
Del súper que hay en los boliches que vende pollo ecológico sin hormonas y sin estrés seguro que no viene ????

Y si que es verdad, estos dos se han estudiado los ángulos donde salen bien y chiquilla. No cambian la pose ni la ropa. ???

Buenoooo eso de que salen bien...será que salen MEJOR. Menudo ejemplar pa la colección, mete miedo, y la tía viene aqui a dar clases sobre cerebro, o de neuronas, o no sé que, jajajj yo flipo!!
Menos mal que mi media neurona hoy está de domingo, prima ??
 
Buenoooo eso de que salen bien...será que salen MEJOR. Menudo ejemplar pa la colección, mete miedo, y la tía viene aqui a dar clases sobre cerebro, o de neuronas, o no sé que, jajajj yo flipo!!
Menos mal que mi media neurona hoy está de domingo, prima ??
jaaajaaaa me parto..con los recortables jaajsa eso si enseñando pechuga el pollo y silicona la muñeca hinchable
 
Siii, prima, entró como un elefante en una cacharreria, no dijo de frente que fuese ella pero sus pocas luces la delatan, mas que a comentar vino a dar una masterclass de las suyas de lo humano y lo divino, jajajs y ya sabes que se le va la pinza a lo macarra, se pone faltona en menos de nada!!! Asi que le debieron reportar sus intervenciones.
Hoy estaria ocupada, habrá tenido que sacar al nene, al ojos de pollo ese ???
 
Back