La Kone (TerremotoFit)

Ay, ay explicando por qué no ha salido con los perros antes.Hola María! Ssluda por aquí, mujer!
Esta chica es muy fantástica. Antes no quería salir vale, y de ayer a hoy que ha cambiado mi arma!!!???
Que está todo en la mente pava. Que el virus si estaba ayer hoy también esta.
??? no puedo con ella!!
Y por favor! Si algo tiene el TikTok es que se descubren talentos y habilidades. Y ya te digo que tu faceta de actriz no sobrevivirá.
Siempre con los mismos registros, dos caras. Solo pone dos caras, para todo! Que cruz!!!
Jajajajajajajaja si es que somos masocas, el día menos pensado te unfollow y le doy a follow a tu pichón ????
 
Esta señora es monotemática, sin talento conocido y muy limitadita en general, me aburre que me mata a mi y creo que su media docena de seguidores que parece están esperando que enseñe cacho o que reviente contra alguien para ponerle un like.
De pena.
 
El vídeo con los paseítos en casa aburre hasta a los perros.Y la pena y drama de las opo!! Que sinsentido en esta situacion con ganas de dar pena y pena y todavia sigue. Pues este verano se le olvido.Con las situaciones que estan viviendo las familias y ella se recrea en el pasado.Me llama la atencion que tiene publicaciones sin nadie que haya puesto nada.
 
Si muy bien pero la rubia aburre tanto que no da ni para comentar.Esta mu perdida haciendo el ridiculo en tik tok y piernas con el perro debajo.Sois mas divertidas vosotras.
 
A ver si alguien le dice a la kone culojoroba que se tiene que ajustar la mascarilla. Que miedo tienes miarma, pero ni te preocupas en saber cómo protegerte!

Ya queda menos para la fase 38649 primas!!! ?????
 
Que pesada con el tiktok! Parece que tiene 12 años de verdad... Uno hace gracia, pero todos los días poner stories solo de tiktok????
 
Primas todo bien, pero lo que habéis dicho últimamente no da para mucho,. Creo que en el fondo de su ser me a echo caso y se a retirado un poco de la palestra, o se está reservando para la fase 2 darlo todo verano cervecero que se aproxima jaja
 
Back