La Kone (TerremotoFit)

Madre mía kone camuflada!!!!
no se si seremos más o menos perfectas , o guapas o más limpias, lo que si se y hablo por mí y por todas, es que no vendo mi vida ni a los míos ni a mi marido que si tengo Instagram es normal y publico cosas razonables... Que no voy utilizando a mis amigas ni conocidas,. Y si no le gusta que se hable de ella que se quite de la palestra que si tiene una vida tan maravillosa un novio que la quiere una familia, más la familia perruna que se quite las redes sociales y haga su vida la maestrilla liendre., Que no nos dé más vidilla por que la foto con todos esos perros va dedicada exclusivamente a cotilleando.Con kone si tuviese la vida q dice que tiene y fuera tan feliz por empezar no nos leería y mucho menos nos daría explicaciones y nos dedicaría fotos... quien es peor nosotras o ella??? Y a la q no le guste que no mire señores.... por cierto halando de machaques sálvame lleva años por gente como maria y gente como nosotras., Feliz vierne kone y famila a ser felices ? y seguir dándonos que comentar gracias #familiade enfermosmentales
Bueno ahora dice que si no pueden seguir sus pasos de step que no se comparen con ella oju... me da a mi que esta muy mal,kone lo que tendría es tener un novio que le quiera y tener un hijo y no tantos puerros se auto engaña
 
Bueno ahora dice que si no pueden seguir sus pasos de step que no se comparen con ella oju... me da a mi que esta muy mal,kone lo que tendría es tener un novio que le quiera y tener un hijo y no tantos puerros se auto engaña
En lo de tener un hijo discrepo prima, hay gente que no quiere tener hijos. Además creo recordar que el otro día puso una foto de que hacia no se cuantos años se operó de endometriosis, asique aunque quisiera tenerlos, no puede. Yo en ese tema no voy a entrar, ya que es delicado. Lo del step y demás estoy contigo, esta muy flipada y piensa que ella es la única que tiene step
 
Recomendando lecturas, Ella la intelectual....pero aqui la tenemos escarbando entre nosotras, cuanta generosidad, Ella la filantropa!
???
Un ramillete de virtudes, como siempre, y cero autocrítica ? así nos va! Un besi
 
En lo de tener un hijo discrepo prima, hay gente que no quiere tener hijos. Además creo recordar que el otro día puso una foto de que hacia no se cuantos años se operó de endometriosis, asique aunque quisiera tenerlos, no puede. Yo en ese tema no voy a entrar, ya que es delicado. Lo del step y demás estoy contigo, esta muy flipada y piensa que ella es la única que tiene step
Quizás no me acorde de eso de sus problemas para reproducirse,tienes razón... Pero lo puse porque el otro día hizo un vídeo diciendo que lo siente mucho tener 4O años no tener un hijo y no aguantar a un marido... En definitiva estaba irónica ...pero claro ella es víctima.
 
Quizás no me acorde de eso de sus problemas para reproducirse,tienes razón... Pero lo puse porque el otro día hizo un vídeo diciendo que lo siente mucho tener 4O años no tener un hijo y no aguantar a un marido... En definitiva estaba irónica ...pero claro ella es victima
 
Quizás no me acorde de eso de sus problemas para reproducirse,tienes razón... Pero lo puse porque el otro día hizo un vídeo diciendo que lo siente mucho tener 4O años no tener un hijo y no aguantar a un marido... En definitiva estaba irónica ...pero claro ella es víctima.
Victima para nada prima
 
Vuelvo a decir lo mismo si No quiere que se hable de ella y tiene una VIDA tan maravillosa que se quite de la palestra o al menos de leernos. Si solo tenemos medio celebro que haces mirando con lupa cada comentario?? No se pregunto maestrilla liendre ?? Y vuelvo a repetir lo mismo lee bien anda medio celebro o cuarto de celebro... de gente como kone y gente como nosotros vive el SÁLVAME SI SI MARIA DE GENTE COMO TU... y comentaristas como nosotr@s... si pararas de hacer la tonta yo parraria de comentar tonterías... ahora aplícatelo listilla que eres muy lista ?!!! Besos de finde finde ?
 
Señorita Lili kone podría decir muchas cosas pero solo voy a decir dos y espero no enrollarme.

1. Ante todo da ejemplo y no entres insultando porque te rebaja a los infiernos donde estamos nosotras ( que por cierto estamos mu bien con nuestras aburridas vidas que, más que aburridas, sacamos un tiempito para venir aquí a hablar de ti si. De ti! Porque como han dicho fuiste tú la que hablaste ante todos tus espectadores de este foro, así lo conocí yo cariño ) al final me he enrollado ?. Si es que das pa mucho Kone.

2. Yo si fuera tú, estaría preocupada. Por qué? Pues porque muchas de las que estamos aquí te conocemos y sabemos como eres. Una cosa es hablar de una influencer porque no me gusta lo que haga y otra muy diferente es hablar de ti conociéndote.

Así que, con esto y un bizcocho... háztelo mirar chocho.
 
Señorita Lili kone podría decir muchas cosas pero solo voy a decir dos y espero no enrollarme.

1. Ante todo da ejemplo y no entres insultando porque te rebaja a los infiernos donde estamos nosotras ( que por cierto estamos mu bien con nuestras aburridas vidas que, más que aburridas, sacamos un tiempito para venir aquí a hablar de ti si. De ti! Porque como han dicho fuiste tú la que hablaste ante todos tus espectadores de este foro, así lo conocí yo cariño ) al final me he enrollado ?. Si es que das pa mucho Kone.

2. Yo si fuera tú, estaría preocupada. Por qué? Pues porque muchas de las que estamos aquí te conocemos y sabemos como eres. Una cosa es hablar de una influencer porque no me gusta lo que haga y otra muy diferente es hablar de ti conociéndote.

Así que, con esto y un bizcocho... háztelo mirar chocho.
Jajaja ? eres genial prima ???
 
Back