La Kone (TerremotoFit)

Cuanta razón tienes prima @Jasmina20 , pa lo que se ha quedado ésta con lo pija y monisísima que era ella en su casa con sus unicornios y todas sus tontás color rosa!!! Asombra el cutrerío que exhibe ahora en ese pisito haciendo ejercicio. La excusa de que pasa de todo vale para las improvisaciones, pero ¿ahora que estamos todos encerrados? no tiene tiempo de arreglarse y hasta de peinarse pa bajar a los perros?
Que feo todo: ni ordena el escenario, da un poco de asquito todo lleno de trapos y cachivaches alrededor, imagino esos peludos echando pelos... y las imagenes puafff, oscuras la cámara mal orientada, falta de iluminacion...no apetece mirar ni pa criticar a la influmierder :wtf::wtf:
Eso mismo pensé yo ayer... chiquilla arregla un poco todo o al menos pon la cama de los perros en otro sitio. Se ve todo cutre, asquerosillo, ponte un moño, más luz. Ah no. Más luz no porque sino se le ve el culo carpeta plana. La luz no, así en la sombra disimula más

Esta chica vive de obsesiones, cuando deja una comienza con otra. Pero antes estaba más guapa que ahora, con obsesiones pero no se, más bonita.
 
Por cierto ? pechugui cuando se fue se llevó los dos perros chicos? Y ahora ha vuelto y los ha traído de nuevo??? Que alguien me de luz a esta incógnita!! ??? porque el sigue sin comentarle las fotos... y por otro lado parece que es el muchachete el que la graba? ???

En un sinvivir me tienen!?
 
Por cierto ? pechugui cuando se fue se llevó los dos perros chicos? Y ahora ha vuelto y los ha traído de nuevo??? Que alguien me de luz a esta incógnita!! ??? porque el sigue sin comentarle las fotos... y por otro lado parece que es el muchachete el que la graba? ???

En un sinvivir me tienen!?
Si el otro día habló en plural ...nos gusta comer ...lo mismo habla del perro...la cara que tiene ella no se la podría operar?? Es como una mujer gamba..estará bien pero de cara es un perro Pachón..por cierto tenia hace millones de años una amiga y la dejo de lado... era una chica de los boliches ..de toda la vida y la mando a la mierda...voy a intentar saber el nombre...
 
Si el otro día habló en plural ...nos gusta comer ...lo mismo habla del perro...la cara que tiene ella no se la podría operar?? Es como una mujer gamba..estará bien pero de cara es un perro Pachón..por cierto tenia hace millones de años una amiga y la dejo de lado... era una chica de los boliches ..de toda la vida y la mando a la mierda...voy a intentar saber el nombre...
Saray??
 
Esa era la chica que trabajaba en un instituto en Fuengirola?
Que estaban las dos súper pegadas. Fotos para arriba. Fotos pabajo. Y de un día para otro.
Se nos rompió el amor de tanto usarlo!!!
Si que trabaja limpiando el instituto esa es la q digo yo., no sé si será la misma
 
Si que trabaja limpiando el instituto esa es la q digo yo., no sé si será la misma
La misma la misma. Pues mira ( que no tengo ni idea pero me lo imagino ). Cuando trabajaban en el instituto se veían todos los días de manera empalagosa. La mejor amiga del mundo. Nos comemos el mundo juntas. Hasta que se fue a Estepona con el novio, conoció a otras amigas más guays y la dejó de lado!
 
La misma la misma. Pues mira ( que no tengo ni idea pero me lo imagino ). Cuando trabajaban en el instituto se veían todos los días de manera empalagosa. La mejor amiga del mundo. Nos comemos el mundo juntas. Hasta que se fue a Estepona con el novio, conoció a otras amigas más guays y la dejó de lado!
Yo creía que era de toda la vida...que tía quiere aparentar que tiene amigas
..joder no tiene ni una...todos tenemos en nuestra vida a alguien...esta sólo tiene su instagram y su cuerpo culo carpeta, esta se cree que el físico es todo,,,se va a meter la ostia padre.
 
Así me gusta kone...konesacara nos quedamos todas a cuadros con tu pocilga...que veo que contestas muy rápido
.. agradecida por tus explicaciones, venga esta noche te haces un vídeo de como cagas!!
 
Así me gusta kone...konesacara nos quedamos todas a cuadros con tu pocilga...que veo que contestas muy rápido
.. agradecida por tus explicaciones, venga esta noche te haces un vídeo de como cagas!!

No le pidas por aquí prima, no vaya a ser que te lo conceda ? ? ?
sus historias de hoy hasta el deporteo son meras justificaciones de lo que ayer se comentó aquí , el desastre pelo, el unicornio, el desorden... ya verás como se maquilla hoy para hacer el tiktok de turno. ;)

Felicidades Kone! (hago spoiler porque si no tienes cuenta abierta de cotilla no verás esto) cusha, que no te enteras, si quieres tener amiguitas y amiguitos de verdad no los quieras tanto no seas tan petarda, primero debes quererte a ti misma, incluso en silencio, y no te fíes de lo que te refleja el espejo, como sabes, lo esencial es invisible a los ojos...
 
Back