La jefa de auditoría de Podemos denuncia irregularidades financieras y en primarias

¿Podrían haber sido comprados los abogados por Amancio Ortega? Eran podemitas acérrimos y, por tanto, enemigos del susodicho.
Yo lo dejo caer.
La verdad es que tu hipótesis es más plausible; Periko tiene todo el servicio de inteligencia español a su servicio, y Periko no es un individuo responsable, precisamente.

Pero mi idea es más creativa :p

Amancio, con esa cara de no haber roto nunca un pespunte, le encarga a Isla que se "ocupe del tema". Isla llama discretamente a la limpiadora de Galapagar, desde una VPN y con voz distorsionada haciéndose pasar por su amiga Mariconchi, va tirando del hilo (nótese la alegoría costurera), conecta con la asistente/servicio de seguridad descontenta, y va poniendo en pie el encaje de bolillos. La asistente/seguridad, con la protección que se le ofrece, llama a su amigo Calvente y ya enhebramos la aguja para coser la mortaja de los Iglesias Montero (este remate me ha quedado un poco siniestro pero se entiende).
 
abrazo-pedro-sanchez-pablo-iglesias-tras-firmar-acuerdo-gobierno-1573632566552.jpg
 
Última edición:
Irene Montero, a juicio tras demandarla su exescolta por tenerla de recadera
La portavoz de Podemos en el Congreso tendrá que sentarse en el banquillo el próximo 20 de enero.



Te recuerdo que IM no se sentará en el banquillo porque ira en calidad de testigo. Ya se comentó en el hilo correspondiente, pero vuelvo a decir, a veces tengo que ir a mirar el título del hilo porque se comentan cosas que debieran estar en otros hilos abiertos.
 
Última edición:
A ver ídolo, lo de salir en los medios de comunicación lo hacen un dia si y otro también con otros partidos como vox, tu misma nos traes muy a menudo noticias de ellos y no precisamente después de haber salido una condena de los juzgados, no se en que quedara este asunto pero si se sacan cosas de unos es justo que se saquen también las noticias de otros ¿No crees? De momento parece ser que los seres de luz no lo son tanto como se pretendía.... Pero ya muchos los veíamos venir


Si, pero paralelamente que se interponga una denuncia en el Juzgado porque la prensa lo puede publicar pero para saber que hay de verdad en esa noticia hay que someterla a la Justicia.

Dice que va a interponer el abogado una denuncia por calumnias, pues bien está, pero cuando la ponga que nos informe por favor, es decir, que no se quede en amago de que va a ponerla pero luego no la interponga.

De todas formas podría publicar la carta de despido para ver los fundamentos que han esgrimido para su despido. Creo que se aportan mensajes también. La carta está en poder de EFE, pero parece que no la ha publicado.
 
Te recuerdo que IM no se sentará en el banquillo porque ira en calidad de testigo. Ya se comentó en el hilo correspondiente, pero vuelvo a decir, a veces tengo que ir a mirar el título del hilo porque se comentan cosas que debieran estar en otros hilos abiertos.

Eso díselo a quien escribió el artículo y publicó esos titulares, no a mi. Yo me limito a poner lo que dicen en ese medio, no es una opinión mía, es lo que se dice en los medios...
 
El abogado despedido de Podemos acusa a Ione Belarra de estar detrás de un "complot"
José Manuel Calvente niega las acusaciones de acoso sexual y anuncia una querella criminal.



"Calvente menciona en concreto al secretario de Organización, Alberto Rodríguez, y a la portavoz adjunta en el Congreso y miembro de la Ejecutiva Ione Belarra. "Existen pruebas documentales que implican directamente además a Ione Belarra de este complot para desacreditarme", afirma. "
 
Eso díselo a quien escribió el artículo y publicó esos titulares, no a mi. Yo me limito a poner lo que dicen en ese medio, no es una opinión mía, es lo que se dice en los medios...

Y yo lo aclaro. Sin acritud;)
 
Si la denunciada es Irene Montero, ésta no va como testigo, si no como acusada... Si el denunciado es el partido sí puede ir como testigo...

...///....

La escolta que acusa a Irene Montero de explotarla pretende que le pagan los casi 40.000 euros que reclama. En cualquier caso, la dirigente de Podemos tendría que comparecer el próximo 20 de enero de 2019 a las 9.00 de la mañana en el juzgado por el asunto para declarar como testigo. ...///....

 
Back