La Jedet

Gracias! Pues me parece otra mujer hiper producida e hipersexualizada pero que muestra menos su vida del día a día y es menos conocida.


Hay mujeres que son hiper producidas o sexuales y no son trans como por ejemplo Pamela Anderson ??‍♀️

Lola que hace de Valeria en la serie, si no la conocieras ni sabrías que es trans



Hay de todo y todas son igual de validas. El problema que comentamos con Jedet, es que no se acepta ni se aceptará nunca, tiene un problema llamado trastorno dismórfico corporal. Se puede estar operada o maquillada de arriba abajo, el problema es cuando sigues sin gustarte y aún así, tienes que retocar a un nivel extremo una fotografía tuya, que ni pareces ni tú para subirla una red social...

NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA porque os salen tintes machistas y transfobos
 
Hay mujeres que son hiper producidas o sexuales y no son trans como por ejemplo Pamela Anderson ??‍♀️

Lola que hace de Valeria en la serie, si no la conocieras ni sabrías que es trans



Hay de todo y todas son igual de validas. El problema que comentamos con Jedet, es que no se acepta ni se aceptará nunca, tiene un problema llamado trastorno dismórfico corporal. Se puede estar operada o maquillada de arriba abajo, el problema es cuando sigues sin gustarte y aún así, tienes que retocar a un nivel extremo una fotografía tuya, que ni pareces ni tú para subirla una red social...

NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA porque os salen tintes machistas y transfobos

A mí Lola me parece guapísima. Y totalmente de acuerdo en que si no lo supiese no sabría que es trans.

Pero que mujeres guapas las hay trans y no trans desde luego, no todas somos Kim Kardashian (a mí no me gusta nada esta señora) y desde luego eso no te hace ser más o menos válida.

Puedes ser mujer CIS y tener rasgos masculinos y no pasa nada. Cada una es como es. El problema de Jedet yo creo que es que no se acepta tal cual es y nunca se ve lo suficientemente guapa e intenta arreglarlo a golpe de bisturí cuando es algo mental.
 
Se haya nacido mujer o no, tener que perpetuar estereotipos asociados al s*x* femenino para sentirse mas o menos mujer me parece lo mas maschista del mundo.
No me maquillo , no uso vestidos , no uso tacones, no tengo apenas pecho y tengo aficiones típicamente masculinas y eso no me hace menos mujer.
Las mujeres somos diversas
 
La Carmen ha hecho un Q&A en stories y dice que prefiere mantener lo suyo con el Joshua en privado que luego se le comenta todas las fotos en las que salen. :ROFLMAO:
 
Efectivamente y hay un montón de mujeres cís que son grandonas, altas, con pies grandes y siguen siendo mujeres.
Me molesta mucho que intentan cuadrar en la imagen de mujer que es "socialmente válida" (mujer bajita o alta pero estilizada, finita...). Y no todas somos así. ¿Se considera una mujer o un anuncio de ropa interior? Porque esa imagen que proyecta es irreal. Creo que tiene que sufrir mucho en realidad.

Y las ponen sin celulitis, ni estrías, ni poros abiertos, ni rojeces en la cara...
Nos venden androides de Westworld y la piel "ideal" es casi imposible tenerla.
 
Polifacética poco... canta fatal y actuar sin comentariosssss
Carmen Jedet jajaajajajajajajaja que buenoooo!!!!

Alguien sabe que le pasó con la pringada? ? ya no son amiguissssss
 
Se haya nacido mujer o no, tener que perpetuar estereotipos asociados al s*x* femenino para sentirse mas o menos mujer me parece lo mas maschista del mundo.
No me maquillo , no uso vestidos , no uso tacones, no tengo apenas pecho y tengo aficiones típicamente masculinas y eso no me hace menos mujer.
Las mujeres somos diversas
es machista pero yo no juzgaria a ninguna mujer por ello, nos han educado asi y somos las primeras perjudicadas.
 


Dejo esto por aquí

Justo venía a compartirlo. Este video está grabado antes de hacerse la feminización facial, no??
Y otra cosa... Le gustará mucho la tortilla de patatas pero ha echado las patatas crudas en la sartén con el huevo? y luego le sale una tortilla super perfecta como las que venden preparadas en el supermercado
 
Back