La Jedet

A parte se basa en qué para decir esa chorrada? Porque a mí eso me hace pensar que no tiene ni idea de cómo es Estados Unidos en verdad.
En Estados Unidos sales en una peli como Alaska en Pepi Luci y Bom, haciendo pis y el escándalo es mayúsculo. Estados Unidos que anda que no es un país conservador. Mira Janet en la Superbowl, enseñó media teta y casi la entierran.
Propongo a Carmen Jedet protagonista del remake de Bienvenido Mr Marshall.
 
En Estados Unidos sales en una peli como Alaska en Pepi Luci y Bom, haciendo pis y el escándalo es mayúsculo. Estados Unidos que anda que no es un país conservador. Mira Janet en la Superbowl, enseñó media teta y casi la entierran.
Propongo a Carmen Jedet protagonista del remake de Bienvenido Mr Marshall.
En el 90% de Estados Unidos una chica no puede ni siquiera ir en pantalón corto sin que la miren mal; quizá en los Ángeles y NY sea diferente pero EEUU es en su enorme mayoría un país MUY cerrado en ese sentido, yo tampoco entiendo por qué dice eso la ignorante esta
 
El problema con OF lo tiene ella no europa/españa , si hasta la mala rodriguez se ha abierto uno...
El problema es q daria el mismo tipo de contenido que la rispa fotos y videos denigrantes con el filtro de snapchat y hasta ahí.
Chica has salido en una serie 5 min supéralo ya
 
En el 90% de Estados Unidos una chica no puede ni siquiera ir en pantalón corto sin que la miren mal; quizá en los Ángeles y NY sea diferente pero EEUU es en su enorme mayoría un país MUY cerrado en ese sentido, yo tampoco entiendo por qué dice eso la ignorante esta

Joe que fortísimo. Entonces allí son machistas con las vestimentas o como?. Cuéntanos más.
 
Joe que fortísimo. Entonces allí son machistas con las vestimentas o como?. Cuéntanos más.
Prima pues yo no he estado pero mi hermana fue de intercambio y era así, son muy puritanos no solo con la vestimenta, en general de mente cerrada, también en YouTube hay muchas chicas que cuentan su experiencia y hablan de esto en 1ª persona
 
Back