La Jedet

A mí Lola me parece guapísima. Y totalmente de acuerdo en que si no lo supiese no sabría que es trans.

Pero que mujeres guapas las hay trans y no trans desde luego, no todas somos Kim Kardashian (a mí no me gusta nada esta señora) y desde luego eso no te hace ser más o menos válida.

Puedes ser mujer CIS y tener rasgos masculinos y no pasa nada. Cada una es como es. El problema de Jedet yo creo que es que no se acepta tal cual es y nunca se ve lo suficientemente guapa e intenta arreglarlo a golpe de bisturí cuando es algo mental.
A mi lola también me parece guapa y que "no parece trans " pero no porque su cara sea más o menos femenina sino porque no está recauchutada. Cuando se rellenan los labios y los pómulos es cuando lo parecen. Le falla que se ha puesto el pecho muy grande y si pasas de 0 a muchisimo se te queda antiestético

Además daniela queda muy bien en fotos pero en vivo no sé yo. Salió en una gala con Lola y de caderas era totalmente recta, lo disimula moviendolas constantemente de un lado a otro, además me pone negra que no para de poner morritos todo el tiempo. Y cuando habla es muy rara es como le que falta un hervor, dice cosas sin venir a cuento, habla muy despacio... y sinceramente en veneno no me pareció que lo hiciera bien, hacía más de ella misma que de Cristina
 
Ha subido una foto comiéndose un bocadillo de jamón sin gluten, es celíaca o de repente se suma a la moda de creerse que la comida sin gluten es más sana? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Spoiler: no lo es, es mucho peor.
No sé si será verdad pero lleva bastante tiempo diciendo que es celiaca, si no es cierto no entiendo por qué tendría que mentir en eso
 
Back