La Jedet

No quiero q nadie se ofenda con esto que voy a decir no lo digo para herir.
Es muy grande ( o sera q yo soy muy pequeña ) y bastante masculina , me refiero tema rasgos + grandona , yo entiendo q le gustaría tener esa cara q se pone en las fotos pero no es así

En algunos vídeos que sube que le hacen otras personas y se la ve a ella de lejos, se aprecia justo lo que comentas. Su “frame” o estructura esquelética no es precisamente demasiado estilizada, se la ve masculina y “grandona”, exactamente lo que comentas. Va a sufrir mucho con eso... porque eso no se puede operar ni modificar. Is it what is it.

El mundo real no es un videojuego de “crea tu personaje” o cambia tu avatar por completo...
 
Última edición:
Su problema es que tiene una imagen de lo que quiere ser que no se corresponde con lo que es y no todo se puede cambiar en el quirófano. Pero vaya, que ella no es la pirmera ni la última ni tiene que ver con ser transexual.
 
Su problema es que tiene una imagen de lo que quiere ser que no se corresponde con lo que es y no todo se puede cambiar en el quirófano. Pero vaya, que ella no es la pirmera ni la última ni tiene que ver con ser transexual.

En realidad sí tiene que ver con ser trans. Porque ya no es sólo la presión de ser guapo o guapa y de entrar en un canon, es la presión añadida de entrar en un canon físico que igual no se corresponde ni se corresponderá jamás con tu fisionomía.

Sólo hay que leer los cientos de testimonios de personas trans, tanto transmasculinos como transfemeninos, al darse cuenta con el tiempo de que nunca lograrán lucir como alguien “cis”. Y eso les hace mucho daño, ¿cómo no iba a hacerlo? La industria farmacéutica y la cirugía estética han vendido una realidad que no es cierta para casi ningún caso de personas trans, sólo unos pocos afortunados lograrán verse cómo si fueran “cis”, o como a ellos les gustaría. ¿Y el resto qué? Pues sufriendo y sin aceptarse a ellos mismos, en la mayor parte de los casos. Sobretodo si parten de expectativas irreales.
 
En realidad sí tiene que ver con ser trans. Porque ya no es sólo la presión de ser guapo o guapa y de entrar en un canon, es la presión añadida de entrar en un canon físico que igual no se corresponde ni se corresponderá jamás con tu fisionomía.

Sólo hay que leer los cientos de testimonios de personas trans, tanto transmasculinos como transfemeninos, al darse cuenta con el tiempo de que nunca lograrán lucir como alguien “cis”. Y eso les hace mucho daño, ¿cómo no iba a hacerlo? La industria farmacéutica y la cirugía estética han vendido una realidad que no es cierta para casi ningún caso de personas trans, sólo unos pocos afortunados lograrán verse cómo si fueran “cis”, o como a ellos les gustaría. ¿Y el resto qué? Pues sufriendo y sin aceptarse a ellos mismos, en la mayor parte de los casos. Sobretodo si parten de expectativas irreales.
Es que ella, al menos en su caso, no solo se conforma con tener apariencia de mujer, sino que tiene que ser una mujer “””””perfecta””””” ??‍♀️
Hay mujeres con nariz grande, sin pecho, con mucha mandíbula etc y eso ella no lo aceptaría xd
 
Es que ella, al menos en su caso, no solo se conforma con tener apariencia de mujer, sino que tiene que ser una mujer “””””perfecta””””” ??‍♀️
Hay mujeres con nariz grande, sin pecho, con mucha mandíbula etc y eso ella no lo aceptaría xd
Efectivamente y hay un montón de mujeres cís que son grandonas, altas, con pies grandes y siguen siendo mujeres.
Me molesta mucho que intentan cuadrar en la imagen de mujer que es "socialmente válida" (mujer bajita o alta pero estilizada, finita...). Y no todas somos así. ¿Se considera una mujer o un anuncio de ropa interior? Porque esa imagen que proyecta es irreal. Creo que tiene que sufrir mucho en realidad.
 
Veo muchísimos vídeos donde a la Jeidis no se la menciona ni hace acto de presencia y eso que está siempre la mayoría del elenco de la serie incluido y bueno lo de los premios tiene que estar envenenandola por dentro ???
 
Es que ella, al menos en su caso, no solo se conforma con tener apariencia de mujer, sino que tiene que ser una mujer “””””perfecta””””” ??‍♀️
Hay mujeres con nariz grande, sin pecho, con mucha mandíbula etc y eso ella no lo aceptaría xd
Si piensa que para ser mujer hay que ser perfecta o tener ciertos rasgos concreto tiene un problema muy serio.

Como tú misma dices, mujeres hay de todas las formas y colores. No tenemos todas los pómulos así o asá ni por ello somos más o menos mujeres.
 
Me da pena, no puedo decir otra cosa. ¿Que sentirás al mirarte al espejo después de subir esa foto? Es otra persona, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Esto es lo que a ella le gustaría ser, pero guapa no lo eres. Aprende a aceptarte como eres, por tu bien.
Por eso cuando salió su videoclip se justificó tanto y me temo que para su desgracia, su versión real es esa no la que sube a insta.
El problema es que ella no era fea. Pero empezó con las operaciones, se le fue la aguja y se pasó. La vio una amiga en Granada antes de TANTA aguja y dicen que estaba monisima
 
Última edición:
Back