La Jedet



No sabéis lo tóxico que puede ser esto para ella y la gente que la sigue, ¡Es un avatar en 3D!

La vi hace tiempo en Madrid y cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia, ahora con la transición no sé cómo estará en persona...

Se estará arrepintiendo de los pómulos? Hay que ser como mínimo idiota para ponerte esos pómulos y después difuminarlo con photoshop xD
 
Me da pena, no puedo decir otra cosa. ¿Que sentirás al mirarte al espejo después de subir esa foto? Es otra persona, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Esto es lo que a ella le gustaría ser, pero guapa no lo eres. Aprende a aceptarte como eres, por tu bien.
Por eso cuando salió su videoclip se justificó tanto y me temo que para su desgracia, su versión real es esa no la que sube a insta.
 


No sabéis lo tóxico que puede ser esto para ella y la gente que la sigue, ¡Es un avatar en 3D!

La vi hace tiempo en Madrid y cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia, ahora con la transición no sé cómo estará en persona...

Prima, yo me tuve que desinstalar Instagram porque entre la kylie, la goico, y la jedet... me estaban empezando a crear una inseguridad... Sobretodo por la jedet que me preguntaba porque salía tan bien en las fotos y en los selfies. Ahora la veo y parece que su cara sea una pegatina de la tuneada que se ha dado.
 
Prima, yo me tuve que desinstalar Instagram porque entre la kylie, la goico, y la jedet... me estaban empezando a crear una inseguridad... Sobretodo por la jedet que me preguntaba porque salía tan bien en las fotos y en los selfies. Ahora la veo y parece que su cara sea una pegatina de la tuneada que se ha dado.
Te entiendo prima pero digo una cosa no todo lo que ves en redes es real, mirate beauty.false es una cuenta de Instagram que te subirá la autoestima, ni ellas mismas son como en las fotos, pasan por horas de Photoshop, facetune etc... Seguramente eres preciosa prima nadie tiene que hacerte sentir insegura ?
 
Jope, pues a mí en vídeos y tal no me daba la impresión de ser una persona grande. Me parecía incluso menuda. Supongo que me ha conseguido engañar con el Photoshop. ?
 
Esta gente sería feliz en Matrix, enchufadas a ella pero proyectando un avatar. Con esto del confinamiento pensaba yo en eso, de trabajar y relacionarte por internet manipulando tu imagen real. La cosa es que hoy día acabarán descubriendo como eres. Pero parece que vamos hacia eso.
 
Back