La Jedet

Yo en lo de "¿Estoy guapa?" He estado a punto de ponerle: ¿Y si no lo estás qué pasa? Pero imaginé que se leería como hate, y de verdad que no. Joer, si no eres guapa no puedes ser exitosa o cómo va? Hace un tiempo creía que de verdad la cosa empezaba a cambiar. Otros físicos, otros referentes.
Vamos hacia atrás me da la impresión.
 
A mi lo de esta chica me tiene loca, ¿ Cuantas de vosotras vais a la peluquería casi todos los días? Es mas, a cuantas os van a peinar o maquillar antes de salir de casa? Hay cosas que sí y cosas que no ¿Te quieres operar cada parte de tu cuerpo? Perfecto. ¿Quieres tener peluquería y maquillaje 24/7? Genial. Pero todo esto no le va a dar la felicidad. La felicidad es otra cosa, y está en aceptarte tal y como eres, y esa no es la imagen que da (ni de lejos)
 
Yo en lo de "¿Estoy guapa?" He estado a punto de ponerle: ¿Y si no lo estás qué pasa? Pero imaginé que se leería como hate, y de verdad que no. Joer, si no eres guapa no puedes ser exitosa o cómo va? Hace un tiempo creía que de verdad la cosa empezaba a cambiar. Otros físicos, otros referentes.
Vamos hacia atrás me da la impresión.
Qué no se te olvide que nos ceñimos al mundo Instagram. En el resto de palos la gente tiene cosas más importantes que un flequillo perfecto.
 
Yo no la veo nada bien... Está extremadamente obsesionada por lo que dicen de ella o su imagen y es muy impulsiva. Espero que le vaya bien en su terapia porque a mí me sabe mal como debe estar por dentro.

Totalmente, pensáis qué tendrá una buena carrera como actriz con todos estos rollos?
 

A lo mejor os puede interesar este artículo. Creo que Cristina no estaría nada conforme con la serie que han hecho sobre su vida. Murió sola, apartada tras una vida de sufrimiento rodeada de carroñeros que sacaron muchísimo dinero a su costa. Y, ahora, después de muerta y sin que se pueda defender hacen una serie faltando a su memoria para seguir sacando tajada y manipulando la historia. Ojo, que de esto no tiene culpa Jedet que se limita a actuar, sino los Javis y quienes han comprado la idea.

Cristina decía (y hay muchos vídeos de distintas épocas) que se sentía super femenina pero que no era una mujer. Eso mismo lo siguen diciendo muchas mujeres transexuales a día de hoy, a las que el transactivismo desprecia y aparta porque su relato no interesa. En la serie se ha manipulado todo eso y, cuando salen los vídeos a la luz, la gente los justifica diciendo que era una pobre ignorante y paleta y que si hubiese sido más culta no diría esas cosas. Es el colmo, manipular su historia y encima decir que si no estaba de acuerdo con esta manipulación es porque era una inculta. No adoran a la Veneno real sino a la idea manipulada que se han creado sobre ella.
No se poner SPOILER.
Alguien sabe hilo de la veneno? He encontrado uno pero solo tiene un par de comentarios. Por si sabéis de otro que esté más al día. Me extraña que con la serie no haya hilo
 
Back