La Jedet

Alguna me puede contar como ha sido toda su relación con Esty? Estoy perdida

Eran muy muy muy amigos pero cortaron de raíz, exactamente no se sabe qué pasó pero SUP siempre ha dejado caer que ha tenido mucha gente que se le arrimaba por fama y le han jugado malas pasadas, pero juraría que Jedet y SUP eran amigos un poco antes de que Esty pegara el pelotazo.
 
Alguna me puede contar como ha sido toda su relación con Esty? Estoy perdida

Eran muy muy muy amigos pero cortaron de raíz, exactamente no se sabe qué pasó pero SUP siempre ha dejado caer que ha tenido mucha gente que se le arrimaba por fama y le han jugado malas pasadas, pero juraría que Jedet y SUP eran amigos un poco antes de que Esty pegara el pelotazo.
Sí, de hecho recuerdo un video bastante largo donde creo que van a Madrid y sale Jedet de pasada entre sus amigos, cuando no la conocían ni en su barrio.. Ahí me cayó bien, la verdad. Se veía un chico agradable. Luego ya con el tiempo empezó a salir en Vodafone Yu y ahí ya empecé a entrever un ego bastante desproporcionado respecto a lo que aportaba.
En el IG de ambos (Jedet y SUP) se decían lo mucho que se querían constantemente, en un storie de IG de SUP, se vio ella aburrida en una fiesta, llegó Jedet y ella se animó solo por el hecho que estuviera él ... Eran MUY amigos.
 
En estos últimos años Jedet ha cambiado tanto en todos los sentidos que tampoco sería de extrañar que ella y Esty hayan dejado de encajar como personas, a veces pasa que alguien que lleva tiempo en tu vida de repente cambia tanto que se pierden los puntos de conexión.

Pero para qué mentir, a mí también me gusta pensar que ha pasado algo gordo entre ellas y me encantaría enterarme.
 
En general veo algo muy insano quererse parecer a las Kardashians. La gente de esa familia me parece muy artificial en todos los sentidos, tanto en aspecto físico como la forma de ser... No sé, pero la jeidis no va por buen camino tratando de ser otra "hermana" más.
 
Back