La Jedet

No me extraña que la gente se opere hasta el infinito y más allá. Tanto body positive, que si hay que competir el capitalismo salvaje, que si queremos estar representada en los medios la gente real y tal. Y luego lo que triunfa es llevar marcas mega caras, que te veas de clase alta (Burberrys, Louis Vuitton), extensiones, nariz operada, extensiones, depilaciones, maquillaje hasta en el alma. La misma actriz sin toda esa parafernalia no se comería un colín.
¿Me ves guapa? Y mil adulaciones. Y cuántas serán falsas y la pondrán a parir por detrás.

La guapura y el tipazo es lo que más se valora en esta sociedad. Ya lo demás es secundario. Porque incluso la gente que critica este hecho luego pone a parir a una actriz cuando engorda.
Mundo frívolo nivel dios.
 
La he visto en una story con Hanna, me alegro de verla bien, a esta última, hace unos años tuvo una época malísima y no me lo ha contado nadie lo vivía en primera persona, sé de buena tinta que está mucho mejor y me alegro mucho por ella, ahora, las fotos y la realidad son pura coincidencia, es algo que va más allá del filtro, he flipado.

Pues yo tmb me alegro por Hanna.
Me encantaba lo que transmitía su voz y letras.
No la había reconocido.
 
Muy fuerte como se edita la jetaaaa y esas salchis en la foto del vestido marrón? Complejo de Kylie muy arraigado *edito* que no es malo operarse pero si ya está guapa como está operada pa que más edición me pregunto yo
 
Última edición:
No sé si es mi impresión, pero me da que la jeidis sale en todas sus fotos muy estirada. Que se agobia si se le mueve una pestaña o tiene el pelo mal colocado.
Ver el archivo adjunto 1674778
He ido a ver las imagenes originales, esas están retocadas q pena de verdad, ¿que haces cuando te ves en el espejo?
Podeis verlo buscando el nombre de la fotógrafa
(Original /editada)
 

Adjuntos

  • 06C20D1E-E82C-4F89-8C70-8EBA6F5A53C2.jpeg
    06C20D1E-E82C-4F89-8C70-8EBA6F5A53C2.jpeg
    19,6 KB · Visitas: 200
Por favor no más discusiones sobre los sexos, géneros y tal. Para eso habrá algún tema ya en el foro y esto se ha ido de las manos. No más o se vetará a quien lo haga. Gracias.
 
Por cierto chicas, aquí el Post Malone de Hacendado haciendo de las suyas. No sé cómo la jeidis no le dice na.
Ver el archivo adjunto 1674785

En el segundo vídeo se ve perfectamente cómo el skate choca contra un taxi que estaba en movimiento. Podría causar un accidente y no sólo la neurona no le dice nada sino que encima lo graba y lo sube a Instagram.
 
Back