La Jedet

Yo en lo de "¿Estoy guapa?" He estado a punto de ponerle: ¿Y si no lo estás qué pasa? Pero imaginé que se leería como hate, y de verdad que no. Joer, si no eres guapa no puedes ser exitosa o cómo va? Hace un tiempo creía que de verdad la cosa empezaba a cambiar. Otros físicos, otros referentes.
Vamos hacia atrás me da la impresión.
Tu comentario me recuerda mucho a Adele o a la actriz que hace de "Amy, la gorda" en Dando la nota.
Como mujer con soprepeso que soy, estaba muy contenta de que por fin se nos diera """una oportunidad"""
Qué ha pasado? Pues que han querido/las han hecho adelgazar hasta entrar en la norma

Es una pena que se siga presionando a todas las mujeres para entrar en un canon concreto en pleno siglo XXI
 
Totalmente, pensáis qué tendrá una buena carrera como actriz con todos estos rollos?
Espero que no, sinceramente. Hay mil trans seguro que estan deseando currar y tienen formación para ello. No puedo con los YouTubers, instagramers, o peña con dinero o enchufe que le quita el puesto a gente que realmente a luchado por él.
A mi al principio la jedet me daba ternura. Ahora no la soporto.
 
Espero que no, sinceramente. Hay mil trans seguro que estan deseando currar y tienen formación para ello. No puedo con los YouTubers, instagramers, o peña con dinero o enchufe que le quita el puesto a gente que realmente a luchado por él.
A mi al principio la jedet me daba ternura. Ahora no la soporto.

Jedet tiene formación reglada de arte dramático.
 
Totalmente, pensáis qué tendrá una buena carrera como actriz con todos estos rollos?

Yo creo que si está así anímicamente no debe estar bien en general y eso le afectará a todo. Si tiene tantos altibajos no creo que pueda llevar una carrera en línea recta ahora mismo, pero yo creo que si se va tratando y va mejorando, poco a poco irá cogiendo una estabilidad.
 
¿Pero esque quien se ha creído que es? Q se ubique un poco porq apenas si l conocen por su casa, q esta gente se cree que las rrss son el mundo real.
Ojalá sup tirara un poco de la manta porq aquí tiene q haber lio del bueno
 
No lo podrías haber expresado mejor, prima.

La serie es obra de Javis + V.V una persona que hizo algo similar con su biografía. Necesitaba a Veneno para catapultarse como periodista y tuvo suerte de encontrar un personaje tan magnético como Cristina.

V.V decía ser íntima de Cristina pero para mí solo fue otra sanguijuela que ha sacado tajada de ella con el libro y la serie porque no quiso investigar la misteriosas circunstancias en las que apareció Cristina (además de demostrado, dicho por su hermana M.P Ortiz) pero sí que se sentó a hablar mal de su '''amiga''' en Sálvame Deluxe dos días después de su muerte.
Estoy empezando a ver la serie, y no puedo estar mas de acuerdo, yo que cuando salió la veneno por la tele me quedé impactadísima por la belleza, el desparpajo, el humor, etc etc, pero también me quedé impactada porque ella siempre decía que era hombre, pero se sentía femenina, es que incluso muchas veces hablaba en masculino, o se le escapaba hablar así y eso me llamaba la atención, pero en la serie eso se oculta no se.
 
Back