La Jedet

Yo es que, no acabo de aclararme con su cara nueva. Claro, que casi siempre la veo en fotos y demás, súper maquillada y con filtros y photoshop, luego la ves en movimiento y es otra cosa
 

A lo mejor os puede interesar este artículo. Creo que Cristina no estaría nada conforme con la serie que han hecho sobre su vida. Murió sola, apartada tras una vida de sufrimiento rodeada de carroñeros que sacaron muchísimo dinero a su costa. Y, ahora, después de muerta y sin que se pueda defender hacen una serie faltando a su memoria para seguir sacando tajada y manipulando la historia. Ojo, que de esto no tiene culpa Jedet que se limita a actuar, sino los Javis y quienes han comprado la idea.

Cristina decía (y hay muchos vídeos de distintas épocas) que se sentía super femenina pero que no era una mujer. Eso mismo lo siguen diciendo muchas mujeres transexuales a día de hoy, a las que el transactivismo desprecia y aparta porque su relato no interesa. En la serie se ha manipulado todo eso y, cuando salen los vídeos a la luz, la gente los justifica diciendo que era una pobre ignorante y paleta y que si hubiese sido más culta no diría esas cosas. Es el colmo, manipular su historia y encima decir que si no estaba de acuerdo con esta manipulación es porque era una inculta. No adoran a la Veneno real sino a la idea manipulada que se han creado sobre ella.
No lo podrías haber expresado mejor, prima.

La serie es obra de Javis + V.V una persona que hizo algo similar con su biografía. Necesitaba a Veneno para catapultarse como periodista y tuvo suerte de encontrar un personaje tan magnético como Cristina.

V.V decía ser íntima de Cristina pero para mí solo fue otra sanguijuela que ha sacado tajada de ella con el libro y la serie porque no quiso investigar la misteriosas circunstancias en las que apareció Cristina (además de demostrado, dicho por su hermana M.P Ortiz) pero sí que se sentó a hablar mal de su '''amiga''' en Sálvame Deluxe dos días después de su muerte.
 
Sobre sus operaciones y aceptación de imagen y tal, hace poco en una entrevista dijo que era algo con lo que estaba luchando, si no me equivoco.
Supongo que será difícil luchar contra eso, estar obsesionada con tu imagen y encima ser un personaje público.
 
No lo podrías haber expresado mejor, prima.

La serie es obra de Javis + V.V una persona que hizo algo similar con su biografía. Necesitaba a Veneno para catapultarse como periodista y tuvo suerte de encontrar un personaje tan magnético como Cristina.

V.V decía ser íntima de Cristina pero para mí solo fue otra sanguijuela que ha sacado tajada de ella con el libro y la serie porque no quiso investigar la misteriosas circunstancias en las que apareció Cristina (además de demostrado, dicho por su hermana M.P Ortiz) pero sí que se sentó a hablar mal de su '''amiga''' en Sálvame Deluxe dos días después de su muerte.
Hay algún hilo?
 
A mi me parece dañino el lameculismo extremo a una persona que esta obsesionada con las operaciones y que ni sabemos que cara tiene porque siempre esta hasta arriba de photoshop. Al final que la gente la alabe de esa forma tan exagerada solo alimenta su enfermedad mental y una imagen que ni es real.
 
A mi me parece dañino el lameculismo extremo a una persona que esta obsesionada con las operaciones y que ni sabemos que cara tiene porque siempre esta hasta arriba de photoshop. Al final que la gente la alabe de esa forma tan exagerada solo alimenta su enfermedad mental y una imagen que ni es real.

Debería alejarse de las redes y pasar varios meses sin acceso a maquillaje, retoques, sesiones de peluquería, etc y que aprenda a aceptarse tal y como es.
 
A mi me parece dañino el lameculismo extremo a una persona que esta obsesionada con las operaciones y que ni sabemos que cara tiene porque siempre esta hasta arriba de photoshop. Al final que la gente la alabe de esa forma tan exagerada solo alimenta su enfermedad mental y una imagen que ni es real.
Es que eso no le hace bien a Jedet misma. La gente que pelotea tantísimo debería darse cuenta si de verdad le tiene afecto.
QZcWYZs.png
Con respecto a las dos últimas, pequeño inconveniente: tres siglos de feminismo dicen y demuestran lo contrario.
 
Soy una mujer blanca. Mañana me voy a sentir señor negro, voy a ponerme muy muy morena, voy a dejarme crecer el bigote, a implantarme pelos en la barba y ya estaría. Y respetadme porque a partir de mañana yo me sentiré señor negro y no podréis decirme nada.
Y si te dicen algo es racismo, ojo cuidao.
 
Back