La Investigación Dyson. La BBC y el "Diana Panorama scandal"

Pero si en el funeral del Duque de E. la que acompañaba en el auto a la reina, era la mujer del mandamás de la BBC yo no sé de que pinta todo esto.
Si alguien afecta a la corona, fuchi fuchi y bye bye, la BBC con Bashir afectan a la corona y la reina bien acompañada de la mujer del mandamás!!!
Luego dicen que no, que no tienen falsa formalidad o doble rasero. Pffff

Pd. Se supone que en esos momentos difíciles pero al mismo tiempo tan familiares, personales, íntimos quien estuviera al lado de la Reina debería ser alguien sumamente cercano a ella..........luego se especula que la reina se sintió aliviada que no asistiera la Markle, pero si, sentarse al lado de la esposa del magnate de la BBC pffff.
 
Me parecía bien que hubiera dado la entrevista. Eran su vida y sus decisiones. Con ella no afectó a la RF ni la centésima parte de lo que ellos le habían hecho, en mi opinión.

Al enterarme de las circunstancias en las que se grabó, aprovechándose de sus debilidades, de su enfermedad mental, entiendo que William la quiera retirar. Como siempre digo, Diana está muerta, aquello pasó hace muchos años y es injusto que se siga midiendo a alguien por lo que hizo en los peores momentos de su vida.

Que me guste Diana no me convierte en su adoradora 😂 lo leí por aquí y me dio la risa.
 
Me parecía bien que hubiera dado la entrevista. Eran su vida y sus decisiones. Con ella no afectó a la RF ni la centésima parte de lo que ellos le habían hecho, en mi opinión.

Al enterarme de las circunstancias en las que se grabó, aprovechándose de sus debilidades, de su enfermedad mental, entiendo que William la quiera retirar. Como siempre digo, Diana está muerta, aquello pasó hace muchos años y es injusto que se siga midiendo a alguien por lo que hizo en los peores momentos de su vida.

Que me guste Diana no me convierte en su adoradora 😂 lo leí por aquí y me dio la risa.
Tener cierta simpatía por un personaje público no te convierte en aforadora y en eso te doy la razón.
Eso de las “ Cosas horribles” que le hicieron es discutible. Al final a los que más perjudico fueron a sus hijos y les hizo pasar un mal sabor de boca tremendo.
Habló de todos pero ella convenientemente ocultó lo que la hacía peor que a la gente que acusaba.
 
Tener cierta simpatía por un personaje público no te convierte en aforadora y en eso te doy la razón.
Eso de las “ Cosas horribles” que le hicieron es discutible. Al final a los que más perjudico fueron a sus hijos y les hizo pasar un mal sabor de boca tremendo.
Habló de todos pero ella convenientemente ocultó lo que la hacía peor que a la gente que acusaba.
Por favor, si me citas no pongas palabras en mi boca. De hecho al poner palabras entre comillas parece que me citas textualmente y yo no he dicho eso.

Por otra parte, estoy dando mi opinión, soy consciente de que aquí apreciar a Diana es la excepción.
 
Por favor, si me citas no pongas palabras en mi boca. De hecho al poner palabras entre comillas parece que me citas textualmente y yo no he dicho eso.

Por otra parte, estoy dando mi opinión, soy consciente de que aquí apreciar a Diana es la excepción.

O.k, no te pongo comillas pero sigo sin saber qué es una décima parte de lo que le hicieron que ella no haya devuelto con creces.
De todo lo que ella se quejó ella lo replicó en otras mujeres.
Se divorció y siguió con sus mismos comportamientos erráticos y caprichosos.
Esta es solo mi opinión Bashir le vio las ganas de escupir su veneno y solo le dio un piecito. Ella estuvo encantada de la vida de sentarse en esa silla con sus actitud hipócrita y condescendiente a decir cosas que pudo discutir con la familia.
Luego la gente no entiende porque su hijo zanahorio es como es con semejante ejemplo.
 
Por favor, si me citas no pongas palabras en mi boca. De hecho al poner palabras entre comillas parece que me citas textualmente y yo no he dicho eso.

Por otra parte, estoy dando mi opinión, soy consciente de que aquí apreciar a Diana es la excepción.
Pues si se sacan cifras y porcentajes de que le hizo quien a quien Lady Di sale más raspada.
Ella quería escupir su veneno y pensó que no habría consecuencias. Pero las hubo y la reina ordenó el divorcio de inmediato.
Es de muy mala entraña haberle pedido a William que viera la entrevista para que estuviese “Orgulloso de mamá”
Bashir estuvo mal por involucrar a la niñera y falsificar papeles. Pero fue un bobo porque no era necesario, por menos de eso, Lady Di hubiese cantado. Así que más bien Lady Di manipuló a los demás.
 

la BBC ha donado £ 1,42 millones a siete organizaciones benéficas vinculadas a la princesa Diana como una forma de disculpa por su controvertida entrevista de Panorama de 1995
 

la BBC ha donado £ 1,42 millones a siete organizaciones benéficas vinculadas a la princesa Diana como una forma de disculpa por su controvertida entrevista de Panorama de 1995



¿Y a Bashir? ¿No le van a hacer demandas o cargos a Bashir?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
210
Back